Giphy Trae la Galería Más Amplia de GIFs a Facebook Messenger

Las imágenes GIF son maravillosos y pequeños regalos que encontraremos cada día online y nos harán sonreir. Ahora los tendremos más a mano gracias a la aplicación Giphy, que puede ser incorporada en Facebook Messenger.


De hecho, Giphy es una app desarrollada especialmente para Messenger, y nos permite publicar todo tipo de GIFs a nuestros amigos, expresar cualquier tipo de emoción a nuestra novia/o, hacer reir a familiares o, por supuesto, enviar esas divertidas imágenes de gatos.


giphy


Giphy, una gran selección de GIFs para Messenger


La app Giphy for Messenger está repleta de GIFs recopilados por toda la web, la página principal incluye una gran cantidad de subidas desde Reddit, Tumblr y otras webs donde los GIFs campan a sus anchas.


Cada una de ellas tiene un útil set de hashtags, que nos proveen una gigantesca lista de GIFs relacionados: #gameofthrones, #cutekittens, #thumbsup… Giphy nos presenta cientos y cientos de animaciones de todo tipo de temáticas.


giphy facebook messenger 2


Debajo de la sección de reacciones, podremos navegar entre todos los GIFs por categorías específicas, como Música, Películas, Animales, Tv, etc. Cada una de estas categorías nos brinda no cientos, sino miles de imágenes dinámicas para compartir en Facebook Messenger.


Una vez enviemos uno de nuestros GIF, se verán representados en una miniatura en la aplicación de mensajería instantánea de Facebook para iPhone y iPad. Estas miniaturas hacen que el GIF se reproduzca a una mayor velocidad para que el archivo no pese tanto. Sea como fuere, una vez lo seleccionemos y cargue por completo, se reproducirá a velocidad normal y veremos lo que el receptor vea.



Una de las ventajas de Giphy para Messenger es que nos permite enviar GIFs a cualquier persona sin necesidad de que esta tenga instalada la aplicación en su iPhone o iPad. Aunque eso sí, si no está instalada el GIF no se reproducirá a velocidad normal.


giphy facebook messenger 3


Descargar Giphy for Messenger


¿Quieres hacer reir a tu pareja, amigos y familiares con GIFs en tu iPhone o iPad? Te recomendamos descargar y probar la aplicación Giphy totalmente gratis.7





mzl.ousozgmo



Giphy For Messenger

Photo & Video





Gratis



Descargar Messenger


Si no tienes Facebook Messenger aún, puedes obtenerla desde el siguiente widget de descargas:





mzl.njyyrmru



Messenger

Social Networking





Gratis



¿Cómo enviar un GIF con Giphy en Facebook Messenger?


Primero, tendremos que pulsar sobre el botón de los tres puntos que está en la parte inferior, junto al botón del micrófono, en Facebook Messenger:


giphy facebook messenger 5


Acto seguido nos aparecerá un panel, mediante el cual podremos abrir e instalar las extensiones o aplicaciones para Messenger:


giphy facebook messenger 7


Una vez hayamos instalado y abierto Giphy for Messenger, podremos seleccionar el GIF que más nos guste y pulsar sobre el botón “Enviar”, eso sí, teniendo en cuenta que se enviará al usuario con el que estuviéramos conversando antes de comenzar el proceso.


giphy facebook messenger 4


¿Qué te parece la iniciativa de Facebook para sus apps Messenger y Giphy? ¿Quieres compartir con nosotros tus GIFs favoritos?


El artículo Giphy Trae la Galería Más Amplia de GIFs a Facebook Messenger fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive