El reloj Withings Activité Pop que hace seguimiento a tus actividades diarias ya se encuentra disponible

Screen Shot 2015-04-02 at 10.53.33 PM


El nuevo reloj desarrollado por la compañía Withings es una alternativa diferente que presentan al mercado, enfocado mas en las actividades diarias y en los hábitos del cuidado de la salud, pero a la vez presentado como un producto diseñado pensando en la comodidad y estilo de los usuarios.


En el Activité Pop no vamos a encontrar un diseño muy delgado a diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes que son gruesos y con falta de estilo, este modelo es la versión de bajo valor pero sigue manteniendo el mismo estilo elegante que su hermano mayor Withings Activité.


Las funciones que va a cumplir son las siguientes, seguimiento de nuestras actividades diarias, ya sea el caminar y correr, seguimiento cuando dormimos, seguimiento cuando nadamos gracias a que resiste el agua, podremos agregar una alarma y lo mejor de todo es la batería que nos durará unos 8 meses, la forma como se conecta a nuestro dispositivo es por medio de Bluetooth.


La aplicación es compatible con iOS 7 para arriba y Android 4.3 para arriba, si tienes amigos que cuentan con un Activité Pop podrán hacerse seguimiento y retar a tus amigos y ver quien llega primero a la meta.


Si bien el reloj no nos brinda notificaciones es porque está enfocado mas en la salud, al frente tendremos la manecillas de la hora y minutos como también una manecilla que nos indicará cuantos nos falta para lograr nuestra meta, Activité Pop es una apuesta diferente para aquellos que no desean ser interrumpidos constantemente con notificaciones y desean llegar a casa y ver cual ha sido su progreso en términos de seguimiento de las actividades diarias que hemos realizado.


Para mayor información o si desean adquirirlo ya se encuentra disponible por medio de Best Buy y directamente desde la tienda Withings, aquí les dejamos el link: Withings Activité Pop.


GALERIA:



Fuente: Withings






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive