5 Cosas Secretas que no Sabías que el iPhone de Apple Podía Hacer

Si eres un amante del iPhone es posible que conozcas todas sus funciones y características y que el smartphone no tenga secretos para ti. Sin embargo, hay ocasiones en las que hay cosas que pueden pasar más desapercibidas, sobre todo si no sueles trastear mucho con él. Hoy te traemos 5 de estas cosas secretas que puede que aún no conozcas sobre el iPhone.


iOS 8 ha traído consigo un buen número de nuevas características y funciones para el iPhone. Hace poco dimos algunos trucos para mejorar el uso del chat de iMessage y poder utilizarlo de forma más rápida y eficiente, pero hoy vamos a centrarnos en otros aspectos que a simple vista pueden permanecer algo más ocultos.


5 trucos secretos iphone 3


A continuación vamos a ver estas 5 características un tanto secretas que tu iPhone puede hacer y que puede que aún nos las conozcas, pero podrían serte de gran utilidad. ¡Comenzamos!


5 Funciones secretas del iPhone de Apple


1. Bloquea números y silencia conversaciones


Los mensajes de spam y las conversaciones en grupo en las que no dejan de escribir son dos de las cosas más molestas que te pueden ocurrir con el iPhone. Sin embargo, Apple ha incluido en iOS la posibilidad de poner solución a estos dos problemas.


5 trucos secretos iphone 5


Para bloquear a un contacto que te está enviando mensajes de spam a través de iMessage en el iPhone, basta con abrir la conversación, pulsar en “Detalles”, posteriormente en la “i” que hay junto al número de teléfono y por último, seleccionar la opción de bloquear que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Por otro lado, para silenciar una conversación de iMessage en el iPhone sólo tendrás que pulsar en “Detalles” en el chat y activar la opción “No molestar”.


2. Controles con gestos de cabeza


Sí, aunque no lo creas es posible controlar el iPhone con algunos gestos de cabeza simples. Para activarlos tienes que ir a Ajustes – General – Accesibilidad y una vez allí entrar en “Control por botón”. A continuación, tendrás que pulsar en “Botones”, seleccionar como fuente de entrada la cámara, elegir el movimiento (hacia la izquierda o la derecha) y la función que quieres que realice.


5 trucos secretos iphone 4


3. Ayuda a Siri a pronunciar bien los nombres


El asistente de voz de Apple ha ido mejorando bastante desde que llegó por primera vez. Sin embargo, aún hay cosas en las que Siri puede mejorar y tú puedes ayudar, por ejemplo, enseñándole a pronunciar correctamente algunos nombres. La próxima vez que uses Siri en tu iPhone y no diga bien un nombre, sólo tendrás que decirle que no lo dice correctamente y te preguntará por la forma correcta para aprenderla.


5 trucos secretos iphone 2


4. Muestra todos los sitios donde has estado


¿Sabías que, a menos de que deshabilites la función, el iPhone rastrea y guarda los datos de ubicación de todos los lugares en los que has estado? Una función que generó una gran polémica por el tema de la privacidad, aunque Apple asegura que los datos están bien protegidos.


Si quieres ver los lugares a los que has ido, llevando el iPhone contigo claro está, hay que ir a Ajustes – Privacidad – Localizaciones – Servicios del sistema – Ubicaciones frecuentes. Aquí verás todos esos sitios en los que has estado recientemente, además de poder desactivarla si no quieres que el iPhone registre esa información.


5. Utiliza un botón físico para hacer fotos


Por último, hay que decir que aunque esta función se añadió hace ya tiempo, aún hay mucha gente que no sabe que es posible hacer fotografías con la cámara del iPhone utilizando un botón físico en lugar del botón táctil de la pantalla. Si pulsas uno de los botones de volumen del smartphone podrás hacer fotos de forma más fácil y sencilla.


5 trucos secretos iphone 6


También relacionado con este tema, hay quien no sabe que los EarPods también cuentan con funciones muy interesantes, entre las que se encuentra la posibilidad de hacer fotografías con el iPhone pulsando el botón de volumen de los auriculares.


Estas son sólo algunas de las funciones secretas que tiene el iPhone, pero es posible que existan otras más. Así que si conoces alguna que no está aquí reflejada te invitamos a que la compartas con nosotros y el resto de lectores en los comentarios.


En iPadizate | Trucos para dispositivos iOS


El artículo 5 Cosas Secretas que no Sabías que el iPhone de Apple Podía Hacer fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive