Xbox muestra nuevo video de Gears of War 3

Xbox muestra como se vivió el lanzamiento de Gears of War 3 aquella noche de septiembre de 2011.


Esta semana, a través del canal oficial de YouTube de Xbox, se ha publicado un nuevo video correspondiente a los eventos de lanzamiento de media noche que tuvieron lugar en varias partes del mundo, entre ellos New York, Taiwan, México, Corea, entre otros.



La publicación de este video llega casi después de 4 años de que el juego fuera lanzado, que fue originalmente en 2011, esto nos resulta algo sospechoso por parte de Microsoft e incluso se ha pensado que la intención es que en este momento lo que buscan es mantener presente el nombre de Gears of War debido a que algo relacionado a un nuevo juego podría llegar.


Aún cuando Rod Fergusson confirmó que no habría una remasterización en HD para la trilogía original de Gears of War, las acciones de Microsoft pueden significar entonces que conoceremos más detalles de la nueva entrega en el próximo E3.


Recientemente se lanzó un teaser que muestra parte del desarrollo del nuevo Gears of War, que como se confirmó, será exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft, el Xbox One.


[Fuente]


JY


La entrada Xbox muestra nuevo video de Gears of War 3 aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive