Una GoPro cae desde 3000 metros de Altura y Rescatan el Vídeo

Desde que aparecieron en el mercado las cámaras de acción, hemos podido disfrutar de una gran cantidad de vídeos con enormes dosis de adrenalina. Incluso Apple ha patentado una cámara de este tipo. Los paracaidistas no se iban a quedar atrás, y cualquiera que salte de un avión puede engancharse una GoPro y grabar lo que sucede. Pero, ¿y si se te cae la cámara desde unos 3.000 metros de altura?


gopro cae desde 3000 metros rescatan el video 1

Unos paracaidistas se lanzaron en Suecia desde un avión que volaba a más de 3.000 metros, y cuando estaban realizando sus acrobacias y distintas formaciones, se les cayó una GoPro. Seguro que al que se le cayó, no podía dejar de pensar en la caída que iba a sufrir su apreciada cámara, pero ¿sabéis lo que pasó? ¡Que el vídeo se salvó!


Las GoPro y similares


Las cámaras de acción suelen ser de un tamaño muy reducido y aguantan todo tipo de perrerías que queramos hacerlas, pero con un límite. Algunas aguantan inmersiones prolongadas en profundidades de hasta 40 metros. También se les puede colocar multitud de accesorios, que llevarán tu GoPro a límites insospechados. La famosa y prohibida ventosa que se puede adherir a cualquier tipo de vehículo, aguanta velocidades incluso por encima de los 200 Km/h. Pero claro, los más miedosos siempre nos quedaremos con el pensamiento de… ¿Y si se cae de su soporte?


gopro cae desde 3000 metros rescatan el video 2


La dureza de una GoPro


Después de la caída que sufrió la GoPro de este paracaidista, nunca pensaríamos que el vídeo pudiera salvarse. Ni si quiera podríamos plantearnos que la cámara pudiera seguir grabando, pero si consigues llegar al final del vídeo comprobarás como la GoPro sigue filmando desde el campo de césped donde cayó. 3.000 metros de altura son muchos, pero rescatar el vídeo posteriormente nos parece aún más sorprendente.


gopro cae desde 3000 metros rescatan el video 3


¿Cómo recuperó su dueño la GoPro?


Os preguntaréis cómo es posible recuperar, después de esa caída, la cámara y el vídeo. Pues con muy buena voluntad. La GoPro cayó en un campo muy cercano a un pueblo, y uno de sus vecinos la encontró mientras daba un paseo. Después de meditar mucho sobre la forma de encontrar al dueño de la cámara, pensó cuál podía ser la única manera. Subió el vídeo a YouTube para que el propietario de la GoPro viera a sus compañeros y reconociera su cámara. Parece que todavía queda gente buena por el mundo. Lo más destacable del asunto, es que la cámara fue recuperada 4 años después.


gopro cae desde 3000 metros rescatan el video 4


El famoso vídeo


Aquí os dejamos el vídeo que el lugareño subió a YouTube. Aunque al principio parece algo normal, cuando la GoPro se suelta de su soporte comienza un auténtico caleidoscopio. ¿Llegarás a ver el final?


Te aseguramos un pequeño susto cuando la cámara golpea el suelo, pero nada más:



La verdad es que resulta algo increíble que una GoPro aguante después de una caída de 3.000metros, nosotros hemos encontrado la noticia gracias a los chicos de BGR y nos hemos quedado estupefactos. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis de algún suceso parecido? ¿Creéis que el vídeo puede ser un “fake”? Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha pasado algo similar.


El artículo Una GoPro cae desde 3000 metros de Altura y Rescatan el Vídeo fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive