Snapseed 2.0, la renovación completa de la aplicación de edición de fotos de Google

Snapseed-2.0-logo


Snapseed fue comprada por Google en su momento, y le ha sentado muy bien a la edición de fotos de Google+, aunque por suerte no se olvidan de la aplicación dedicada para Android (e iOS): nuevas herramientas para cumplir con todas las necesidades, filtros selectivos que podemos aplicar a partes de la imagen, y cambios que dejan de ser destructivos y que podemos deshacer y rehacer a nuestro antojo.


Los chicos detrás de Snapseed afirman que ya no hace falta ni un ordenador ni pasar horas detrás de la pantalla para conseguir grandes resultados con nuestras fotografías editadas: ahora puede valernos un smartphone hasta en las ediciones más potentes, y quieren convencernos de que Snapseed es la mejor opción para editar nuestras fotos. ¿Y qué mejor que una actualización para demostrar que no se olvidan de la aplicación, y para hacerla más funcional aún?


Snapseed 2


Según podemos leer en el Google+ de Nils Kokemohr, llega una actualización importante a Snapseed llena de novedades, aunque él mismo destaca tres cambios: la llegada de nuevas herramientas (como desenfoque, corrección de puntos y transformación inteligente de perspectivas, aunque hay mucho más), la posibilidad de aplicar filtros a partes de la imagen utilizando el pincel, y poder rehacer o deshacer cualquier cambio, o incluso copiar cambios entre imágenes. Y nos demuestran el uso de todas esas herramientas con un sólo gif, que podéis ver justo arriba.


No está nada mal esta ronda de actualizaciones que hacen llegar Snapseed hasta la versión 2.0, aunque la mejor parte es que está disponible desde ya en Google Play para que empecemos a trastear con las nuevas herramientas. Y si todavía no tienes Snapseed 2.0, puedes hacerte con la aplicación gratis en Play Store.


Aplicación en Google Play


La entrada Snapseed 2.0, la renovación completa de la aplicación de edición de fotos de Google aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive