¿Qué Dicen los Críticos sobre el Apple Watch?

Seguro que uno de los temas que más da que hablar a lo largo de las próximas semanas es si el Watch es un dispositivo necesario o no, sin ir más lejos hoy te hemos contado algunas razones que se suelen dar para decir que no merece la pena comprarlo. Aunque el smartwatch aún no ha llegado a las tiendas está a la vuelta de la esquina, y algunos críticos ya han dado su opinión acerca del Apple Watch, algunas de las cuales te contamos hoy aquí.


Por otro lado, no hace mucho que también recopilamos los principales motivos por los que invertir en un Apple Watch. El reloj inteligente de la compañía estadounidense está dando mucho que hablar en los medios especializados y no es para menos, ya que las expectativas que hay entre los usuarios son muy grandes.


apple watch opinion 4


Pero no nos entretenemos más y vamos a ver qué cosas dicen algunos críticos sobre el Apple Watch pertenecientes a algunos de los medios especializados de los Estados Unidos como Re / Code, The Verge o Bloomberg. ¡Comenzamos!


El Apple Watch desde el punto de vista de los críticos


Joshua Topolsky de Bloomberg dice que mientras el Apple Watch está compuesto de un hardware magníficamente diseñado y tecnología de vanguardia, a menudo fracasa en su misión de ser menos que una distracción que el iPhone. Las nuevas funciones que incluirá el Watch pueden ser una gran distracción e incluso ser más molesto que sacar el iPhone para la gente que está alrededor.


apple watch opinion 6


Por otro lado, Lauren Goode de Re / Code cree que el Apple Watch no es para todo el mundo y que atraerá principalmente a usuarios de iPhone y a personas interesadas por la tecnología portátil. “Desde el punto de vista tecnológico, el Watch es una extensión del iPhone. Y al igual que el smartphone, comenzará a cambiar los hábitos de las personas co el tiempo”.


apple watch opinion 5


Desde The Verge, Nilay Patel dice que aunque el Apple Watch es posiblemente el mejor smartwatch que puedes encontrar en el mercado, a día de hoy no está claro si realmente los relojes inteligentes tienen un propósito útil. Por otro lado, también considera que Apple tiene que hacer un mejor trabajo para centrarse en la funcionalidad del Watch para que sea capaz de hacer un menor número de cosas de forma excepcional.


apple watch opinion 3


Otras opiniones sobre el Apple Watch


Desde BGR también han querido destacar lo que opinan del Apple Watch los críticos de dos grandes publicaciones nortamericanas, como son The New York Times y The Wall Street Journal. Farhad Manjoo, de la primera publicación, confiesa que se enamoró completamente del reloj, aunque admite que tiene un proceso de aprendizaje más pronunciado que el de cualquier otro producto de Apple.


apple watch opinion 2


Por último, Joanna Stern de The Wall Street Journal ha realizado un vídeo en el que muestra una idea de cómo se siente al usar el Apple Watch durante todo un día.



Como ves, las opiniones sobre el Apple Watch son muy diversas, pero prácticamente todos coinciden en que se trata de un dispositivo de gran calidad.


Y a ti, ¿qué te parece el Apple Watch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


El artículo ¿Qué Dicen los Críticos sobre el Apple Watch? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive