LG entregará 4.000 cupos para usuarios que quieran probar el LG G4 semanas antes de su presentación.

LG_Consumer_Experience_500


LG pretende hacer el lanzamiento del LG G4 por todo lo alto, así lo han demostrado con sus constantes pistas respecto a su hardware, la confirmación de la presentación para el 28 de Abril donde nos muestran la parte posterior del G4 con terminaciones en cuero, y ahora se suma una campaña que pretende reunir a 4.000 personas para que tengan en sus manos el LG G4 con algunas semanas de anticipación y puedan probar de primera mano la nueva creación de los coreanos.


Según detalla LG en su web oficial de noticias, el publico es un factor importante en el lanzamiento de este dispositivo, entendiendo que no hay mejor publicidad que la critica de los usuarios, es por esto que han decidido entregar 4.000 cupos a usuarios de distintos países para que tengan una primera toma de contacto (30 días) con el nuevo buque insignia de la compañía. Los países que participan dentro de la selección son: Canadá, China, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, México, Singapur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.


Los coreanos pensaron en todo, esto porque la campaña de selección será realizada por medio de las redes sociales oficiales de la marca en cada país de la lista anterior (Facebook, Twitter, etc…), y según una serie de requisitos -que están prontos a entregar- se realizará la selección, en un tono muy similar al de los concursos de la televisión: “el que más participe, mas posibilidades tiene de ganar” lo que tendrá como resultado una cantidad de publicidad enorme para la marca y de manera gratuita, sin dejar de lado el Hype que crecerá aún más en torno a un dispositivo que recién veremos presentado el día 28 de este mes.


Debemos ser sinceros y enfáticos en decir que, aunque así parezca, no todo es tan lindo como suena, si bien muchos verán esta posibilidad como la mejor forma de hacerse con un LG G4, les diremos que:


1.- Dentro de la presentación de la campaña de LG no se menciona en ningún momento que luego de los 30 días te puedes quedar con el dispositivo de manera gratuita.


2.- Posiblemente y como sucede en este tipo de campañas, uno de los requisitos para participar será dejar una garantía en dinero por el dispositivo, la que no será pequeña si vemos que se trata de un terminal que todavía no se sabe cuando saldrá al mercado y que posiblemente más de alguno intentará extraviar “involuntariamente”.


3.- Existen premios para los participantes de este proceso, premios que por el momento se desconoce en que consisten.


4.- Existe la posibilidad que a todos aquellos que participen en esta campaña se les ofrezca el teléfono que utilizaron con un descuento respecto al precio final, por lo que para quienes deseen participar de esta campaña puede resultar un ahorro importante en un dispositivo que no será de los más baratos.


Por nuestra parte ya estamos pendientes del inicio de las “postulaciones”, a ver si Tecnofanatico se transforma en uno de los seleccionados y les traemos de manera anticipada detalles y primeras impresiones del LG G4, así que a cruzar los dedos muchachos!.


Fuente: LG NewsRoom.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive