Instagram ahora permite cambiar el color de las sombras y los reflejos

Instagram_logo


Instagram quiere seguir mejorando para seguir siendo una de las mejores aplicaciones de fotografía, y hoy vienen con nuevas funciones que gustarán a muchos: dos nuevos filtros que le dan un toque diferente a nuestras fotografías, y una nueva función de notificaciones push de las cuentas que nosotros queramos.


Facebook tiene la versión de Instagram para Android un tanto abandonada: no tenemos ni rastro de funciones como aquellos hyperlapse que se pusieron de moda. Aun así, parece que los filtros que estrenan llegan igual para todos, porque una nueva actualización de la aplicación nos trae dos nuevos filtros que pueden darnos mucho juego, como Instagram anuncia a través de su blog oficial.


cambiar el color de las sombras



  • Color | Es una nueva herramienta que nos permite tintar las sombras o los reflejos de nuestras fotos con una selección de colores (amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul, cian y verde)


Instagram-fade-filtro



  • Fade | Otra herramienta algo más simple: suaviza los colores y negros de la imagen con una escala que podemos manejar a nuestro antojo, con tal de conseguir el efecto que queremos.


Aplicación en Google Play


Estos dos nuevos filtros están disponibles desde ya en Android con la versión 6.19.0, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco para que la versión 6.10.0 aparezca en la App Store.




Por otra parte, Instagram también ha anunciado las notificaciones push de perfiles específicos: tener la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas de aquellos usuarios que nos interesen más, con los vídeos y fotos que ellos publiquen. Los chicos de Instagram lo han anunciado a través de Twitter sin dar más detalles y con una captura de la aplicación para iOS: tendremos que esperar a que llegue la actualización a nuestros Android para saber si esta función también la tenemos.


La entrada Instagram ahora permite cambiar el color de las sombras y los reflejos aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive