Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses y reestructura sus menús [APK]

google-calendar-material


Que Google Calendar perdiera la vista de los meses fue una decisión que no gustó a muchos, pero que por suerte regresa en una nueva tanda de novedades que llegan a los conocidos calendarios de Google. Los chicos de Mountain View parecen estar escuchando las respuestas de sus usuarios, y mejorando la aplicación de Calendario para mejor.


La última vez que hablamos de Calendar fue porque Google sacó una buena ronda de novedades, allá por febrero, en la que nos pudimos encontrar desde mejoras en la visualización hasta integración con Google Drive. El problema es que la vista de todo el mes, característica obligatoria para muchos, seguía sin aparecer, una pega suficientemente grande como para dejar de usar la aplicación por completo. Por suerte, Google parece aprender de sus errores, y por fin la vista del mes completo vuelve para quedarse.


Google-Calendar-5.2


Como podéis ver en la captura, la vista de los días pasa a estar en la barra lateral y no en un menú desplegable (que ahora sólo cuenta con el botón para actualizar), y podemos ver todo un mes del tirón sin preocupaciones. Además, como nos cuentan en Google+, también podemos ver el color de los eventos cada vez que saltemos a una fecha, mejoras que están basadas en las sugerencias de los usuarios según el equipo de Gmail.


En todo caso, podéis haceros con Google Calendar 5.2 de dos formas diferentes: esperando a que la actualización llegue a vuestro dispositivo vía Google Play, o forzando la actualización utilizando el archivo APK que os dejamos a continuación.



Descarga Google Calendar 5.2 [APK] desde aquí



Aplicación en Google Play


La entrada Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses y reestructura sus menús [APK] aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive