Eternal Fate para Android, un MMORPG que pone cientos de héroes a tu disposición

EF01


Eternal Fate para Android, El MMORPG de Escalation Studios, ha salido por fin de fase beta y ya está disponible para su descarga gratuita desde Google Play, un juego que permite controlar cientos de héroes, unirte a distintos gremios y, cómo no, salvar el mundo en tus ratos libres.


Se trata de un action-MMORPG, es decir con combates a tiempo real, nada de turnos que permite jugar incluso con aquellos que tengan el juego en iOS. Como suele ser habitual en estos juegos, Eternal Fate permite evolucionar a tus personajes a medida que avanzas, pero en este caso te permite hacerlo combinándolos entre ellos, por ejemplo, una combinación de un héroe calificado como “Rare” o “Supe rare” te proporcionará uno “Rare+” o “Super Rare+”.


Un mundo que continúa creciendo


EF02 EF03 EF05

Junto a clasificaciones semanales, Eternal Fate ofrece también eventos que pueden ser añadir nuevas mazmorras -a los cientos que ya incluye-, nuevos héroes o nuevos enemigos a los que combatir con tus amigos o desconocidos. Los jugadores tienen la opción de ir por libre, unirse a gremios existentes o fundar uno nuevo.


Ver el vídeo


A pesar de que la perspectiva cenital le da un cierto aire retro, los gráficos en 3D son realmente resultones. El juego está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play e incluye compras in-app, aunque no son necesarias para disfrutar de las características básicas del juego.


Aplicación en Google Play


La entrada Eternal Fate para Android, un MMORPG que pone cientos de héroes a tu disposición aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive