Dell Venue 10 7000, la nueva tablet ultrafina con pantalla QuadHD y teclado extraíble

dell-venue-10-7000-10


Las tablets Android también pueden servir para acompañarnos en nuestro día a día y facilitarnos nuestro trabajo diario. Para ello hay fabricantes que están apostando por incluir fundas con teclado oficiales en sus tablets. Ya lo hizo Sony con su nueva Xperia Tablet Z4, la nueva Nexus 9 de HTC también tiene una disponible para su compra y Dell también se apunta.


El reputado fabricante Dell ha anunciado hoy al mundo su nuevo modelo de tablet. Un dispositivo con una mayor pantalla que el modelo Venue 8 7000 pero con el mismo hardware interno. Aunque en el apartado físico también nos encontramos con muy notables cambios.


Una pantalla de 10 pulgadas para ser más eficientes


dell-venue-10-7000-1


La nueva Dell Venue 10 7000 cuenta con un procesador Intel Atom Z3580 y una memoria RAM de 2GB. Además contamos con una cámara trasera de 8MP con la tecnología RealSense 3D. También encontramos cambios en su batería, que al contar con una mayor pantalla es algo más que previsible. Pasaremos de l0s 5.900mAh de batería a los 7.000 mAh.


Este hardware lo encontramos tras una pantalla de ni más ni menos que 10.5 pulgadas con una resolución QuadHD de 2560×1600 píxeles. Pero una peculiaridad la encontramos en uno de los laterales de la tablet. Tendremos una especie de cilindro con altavoces que también servirá de apoyo para el teclado externo (no incluido por defecto). El teclado nos ayudará a mantener la tablet erguida en la posición que queramos y poder trabajar con ella.


Teclado externo extraíble y con utilidad de soporte


dell-venue-10-7000-


En total tenemos un diseño muy fino, exceptuando el cilindro con el altavoz y la batería, de tan sólo 6,2 milímetros. Un grosor muy reducido y que convierte esta tablet en una buena opción si queremos algo que sea fácil de transportar.


Precio y disponibilidad


Hay que decir que aunque uno de los principales atractivos sea el teclado, este no viene incluido junto con la tablet. Este se venderá aparte por unos 130$. En cuanto a la tablet Dell Venue 10 7000 saldrá a la venta por 499$. Su fecha de salida es para este mes empezando por Estados Unidos y China. Otros mercados se irán añadiendo posteriormente.


Vía | The Verge


La entrada Dell Venue 10 7000, la nueva tablet ultrafina con pantalla QuadHD y teclado extraíble aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive