La Transición de Android a iPhone es Más Alta que Nunca

Ayer Apple dio a conocer los resultados correspondientes al primer trimestre fiscal del año, también conocido como Q1 2015. Durante la conferencia, Tim Cook dijo que la compañía estadounidense ha experimentado la tasa más alta de cambio de usuarios que pasan de Android a iPhone en tres años, tan lejos como las cifras les permiten ir hacia atrás.


El Q1 2015 ha sido un gran trimestre para Apple, ya que se ha convertido en la empresa que más ganancias ha conseguido en un trimestre con 18,04 millones de dólares. Por su parte, al iPhone tampoco le ha ido nada mal, con 74,5 millones de unidades vendidas.


transicion android iphone mas alta 1


Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han sido clave para que la compañía experimente este crecimiento del número de ventas, pero también de que buena parte de esos usuarios provengan de Android. Y es que el aumento del tamaño de la pantalla era algo que muchos llevaban tiempo esperando.


Apple registra la mayor tasa de cambio de Android a iPhone


Tim Cook señaló que en este momento no cuentan con todos los datos sobre todas las personas que compraron un iPhone durante el último trimestre. Sin embargo, en conjunto en Apple han visto cómo hay un mayor número de nuevos usuarios de iPhone que nunca.


10484725 758962750832703 7285374451718545957 n


Según los datos aportados por la compañía estadounidense durante la conferencia de presentación de los datos fiscales del Q1 2015, es la vez en la que han registrado la mayor tasa de cambio de usuarios de Android a iPhone en comparación con los tres lanzamientos anteriores. Además, Cook señala que esto no significa que hace cuatro años ese porcentaje de transición fuera mayor, simplemente no conocen los números de ese período porque por aquel entonces no era algo que buscaran.


De esta forma, entre las personas han decidido cambiar su dispositivo Android, los que compran por primera vez un smartphone y se decantan por un iPhone y los que actualizan su modelo por el más nuevo, han logrado conseguir unas cifras de ventas realmente grandes. Desde Apple se muestran muy orgullosos, y la verdad es que no es para menos.


Apple vende 74,5 millones de iPhone durante el Q1 2015


Desde iMore señalan que este es uno de los mejores trimestres fiscales en la historia de Apple. Hay que tener en cuenta que este primer trimestre del año comprende los meses de octubre a diciembre de 2014, por lo que se incluyen las ventas correspondientes al período de las navidades.


transicion android iphone mas alta 3333


Como no podía ser de otra forma, el iPhone vuelve a ser el dispositivo estrella de la compañía. En estos tres meses, Apple ha conseguido vender 74,5 millones de unidades de su smartphone, superando las expectativas de muchos analistas.


Los iPhone 6 y 6 Plus han sido clave para conseguir este gran impulso en las ventas, sobre todo porque después de muchas peticiones por parte de los usuarios, Apple se decidió a aumentar el tamaño de la pantalla del smartphone.


Y tú, ¿cuál crees que es la razón por la que han aumentado los usuarios de Android que se van a iPhone?


El artículo La Transición de Android a iPhone es Más Alta que Nunca fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive