Valve podría traernos Half-Life en Realidad Virtual

Uno de los programadores de Valve asegura que han estado probando diferentes juegos de la franquicia en realidad virtual; como Half Life, Left 4 Dead y DOTA 2.



En una entrevista con Kotaku, Jeep Barnett, programador de Valve aseguró que han estado utilizando su headset de realidad virtual. En éste dispositivo han estado probando varios de los juegos más emblemáticos de la franquicia, como Half-Life, Left 4 Dead y DOTA 2.


Obviamente esto emocionó a los presentes, por lo que le preguntaron a Barnett si esto significará un port de Half-Life para su dispositivo de realidad virtual.



“No te voy a decir que no, pero la realidad es que aún no sabemos. Nuestro recurdo más importante es el tiempo, y no tenemos tanto como para que nuestras personas hagan todo. ¿Quisieramos transferir todos nuestros juegos a la realidad virtual? Absolutamente. Pero no tenemos suficiente tiempo ni personal, así que tenemos que averiguar qué es lo mejor que podemos hacer según las características de la realidad virtual”, aseguró el programador.



Barnett aseguró que probaran con diferentes juegos, para ver cuál es el más apto, para poder centrarse en ese.


Tal vez tengamos Half-Life o tal vez no, pero lo que es seguro es que Valve intentará sorprendernos con alguno de nuestros juegos favoritos llevado a la realidad virtual.


¿Qué juego de Valve te gustaría ver en realidad virtual? ¡Déjanos tu comentario!


Quizás te interese: La nueva MacBook, ultra delgada y muy ligera


[Fuente]


ESM


La entrada Valve podría traernos Half-Life en Realidad Virtual aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive