Cómo Solucionar Problemas de Refresco con Cydia en iPhone y iPad

A día de hoy son muchos los usuarios que se deciden a hacer el Jailbreak a su iPhone o iPad con el fin de aumentar las opciones de personalización gracias a los tweaks disponibles en Cydia, la tienda de aplicaciones. Habitualmente no suelen ocurrir fallos, aunque puede darse el caso de que te encuentres con la situación de que Cydia tiene problemas de refresco, pero a continuación te contamos cómo puedes solucionarlo.


Si tienes el Jailbreak hecho sabrás que a través de Cydia tienes la posibilidad de conseguir un sin fin de tweaks con los que personalizar enormemente tu iPhone o iPad. Algunos de ellos son de lo más interesantes, como estos 20 tweaks de Cydia que recopilamos en iPadizate hace poco y que no puedes dejar de probar.


solucionar problema refresco cydia 3


Existe un problema en Cydia en tu iPhone o iPad que hace que esté constantemente “Recargando datos”, el cual tiene que ver generalmente con un mal repo, un repo que no responde, offline, etc. En caso de que tengas numerosos repos de terceros añadidos a Cydia, entonces tendrás más posibilidades de sufrir este error, pero no te preocupes porque tiene fácil solución.


Soluciona los problemas de refresco con Cydia de forma rápida y sencilla


Para solucionar este problema de refresco con Cydia tanto en iPhone como en iPad tienes que abrir la tienda y pulsar en la sección “Source” situado en la parte inferior de la interfaz. A continuación, ve bajando y busca entre los repos que tengas añadidos en Cydia si hay alguno en el que aparezca el icono de la rueda que indica que está cargando o actualizándose.


Es muy posible que esta sea la causa más probable de este problema en Cydia, por lo que retirando esos repos se debería solucionar. Antes de eliminar ningún repo te recomendamos que hagas una captura de pantalla o que anotes la dirección antes de quitarlo de Cydia para que luego puedas volver a meterlo.



Para eliminarlo, hay que pulsar en la opción “Edit” situada en la esquina superior derecha de Cydia y después deslizar el dedo hacia la izquierda para eliminar los repos que tengan ese icono de la rueda. Como dicen los chicos de iDownloadBlog, no siempre eliminar un repo de Cydia es la solución más ideal, pero a veces es la mejor en momentos determinados.


¿Alguna vez te has encontrado con este problema con Cydia?


Como has podido comprobar, este pequeño problema de refresco que puede suceder en Cydia tiene una solución bastante rápida y sencilla. No suele ser muy habitual que Cydia presente este tipo de problemas, pero como hemos dicho anteriormente, si tienes añadidos muchos repos es posible que tengas más posibilidades de sufrirlo.


solucionar problema refresco cydia 2


Así que si alguna vez te encuentras con un problema de refresco en Cydia ya sabes cómo solucionarlo rápidamente. ¿Alguna vez has tenido alguno problema de este tipo con Cydia? ¿Cómo lo solucionaste? Si es así, no dudes en compartir con nosotros y el resto de lectores tu experiencia en los comentarios.


El artículo Cómo Solucionar Problemas de Refresco con Cydia en iPhone y iPad fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive