Boss Monster: Conviértete en el monstruo final de la pantalla

BossMonster4


Entra en la mazmorra, salta un abismo sin fondo, mata a un enemigo, salta a la plataforma superior, coge un tesoro, avanza, mata otro malo, recoge el ítem que ha dejado caer, avanza y enfréntate al monstruo final. ¿Cuántas miles de veces hemos hecho esto? Imposible de saber ¿verdad? Pero… ¿cuántas veces has sido tú el malo final?


Esto es precisamente lo que propone Boss Monster, que adapta a Android el juego de cartas de su mismo nombre lanzado en julio de 2013. En él, debemos ir usando la baraja para preparar la mazmorra más complicada posible para acabar con la vida de los incautos héroes que se adentren en ella, todo con una estética adecuadamente retro que busca recordar aquellos juegos de 8 Bits.


Boss Monster, el glamour de ser el malo


BossMonster3 BossMonster2 BossMonster

Boss Monster permite jugar con hasta cuatro adversarios controlados por la máquina o contra adversarios reales a través de Internet. Se trata de una conversión directa del juego de mesa, con reglas idénticas y sin añadidos y permite jugar con todos los jefes, habitaciones y hechizos del juego, incluidas las cartas más raras o incluso aquellas de las que ya no se hacen más unidades.


Ver el vídeo


El juego es de descarga gratuita e incluye compras in-app, y está disponible para tabletas Android, no para smartphones. Sin duda estamos ante un juego ideal para todos aquellos que hayan deseado lanzar a la lava a fontaneros italianos maltratadores de tortugas y champiñones, una premisa divertida y diferente, de las más originales que podemos encontrar en Google Play.


Aplicación en Google Play


La entrada Boss Monster: Conviértete en el monstruo final de la pantalla aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive