¿Se Convertirá el Apple Watch en Nuestro Entrenador Personal?

Cada vez va quedando menos para que el Apple Watch llegue a las tiendas de varios países del mundo y día tras días no dejamos de oír hablar de él. Entre todas sus características hay que destacar las grandes opciones que ofrecerá para el seguimiento de la salud y el deporte gracias a los sensores incorporados. Hoy vamos a ver cómo el Apple Watch puede incluso llegar a convertirse en tu entrenador personal.


El smartwatch estará disponible en tres versiones, una de ellas especial para el deporte, el Watch Sport Edition, el cual seguro causará gran sensación entre los amantes del deporte y la vida saludable. Ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia recorrida… son sólo algunas de las cosas que podrás registrar con el Watch.


apple watch entrenador personal 2


De esta manera, el Apple Watch no sólo te ayudará a llevar un registro del ejercicio y la salud, sino que también puede convertirse en un entrenador personal virtual. El hecho de poder ver una seguimiento y una evolución gracias a los datos obtenidos con el Watch puede ser un aliciente para seguir trabajando y mejorando.


Funciones del Apple Watch que lo harán tu entrenador personal


Monitoreo de la Actividad


La aplicación de Actividad del Apple Watch mostrará toda la actividad física diaria que realices de forma visual a través de tres anillos. El anillo de Movimiento indica las calorías quemadas, el de Ejercicio los minutos de ejercicio realizado y el De Pie las veces que te has levantado. ¿El objetivo? Es que al final del día hayas completado los tres anillos del Watch, de esta forma crearás buenos hábitos, lo que te ayudará a conseguir una buena salud.


apple watch entrenador personal 5


¡Entrena duro!


Con la aplicación Entrenamiento, el Apple Watch te proporcionará información en tiempo real sobre el entrenamiento cardiovascular que estás realizando. Los datos incluyen el tiempo que ha pasado, distancia, calorías, ritmo y velocidad. Lo mejor de todo es que el Watch no sólo se limita a actividades como trotar correr, también sirve para otros entrenamientos de exterior como el ciclismo y de interior como el remo o la elíptica, entre otras más.


El Apple Watch utiliza el acelerómetro, el giroscopio y el monitor de ritmo cardíaco para ofrecer al usuario un resumen lo más detallado posible de una amplia variedad de entrenamientos, con o sin equipo, de interior o al aire libre. Además, hay que recordar que el Watch será resistente al agua pero no impermeable, de forma que no habrá problema con el sudor o salpicaduras de agua, pero no servirá para hacer natación o bucear.


apple watch entrenador personal 3


Logros desbloqueados


Cuando alcances un nivel de condición física, bien sea batiendo tu propio récord personal o la consecución de un hito personal, el Apple Watch te recompensará con una insignia que se almacenará en la aplicación Actividades. Sin duda será una gran motivación, ya que sabrás lo que vas progresando con estos premios que podrás ver a través del Watch.


Sincroniza tus progresos con el iPhone


Toda la información registrada por el Apple Watch y sus aplicaciones de Actividad y Entrenamiento también se pueden introducir en la app para la Salud del iPhone y compartirlas, previo permiso, con otras apps y accesorios de salud y fitness. Además, la tienda de aplicaciones del Apple Watch contará con versiones optimizadas de algunas de las mejores como Nike + Running, Lifesum, Runtastic y más.


apple watch entrenador personal 4


Apple Watch y el futuro de la salud y la forma física


Desde iMore señalan que desde hace tiempo tenemos en el mercado accesorios seguidores de fitness y también relojes inteligentes. Apple con el Watch tiene ambiciones mucho más grandes y quiere abarcar con un único dispositivo de muñeca las dos cosas: un reloj inteligente que sea capaz de hacer un registro de la salud y el fitness.



Como ves el Apple Watch cuenta con grandes características y no es muy difícil imaginarse como se convierte en un entrenador personal.


El artículo ¿Se Convertirá el Apple Watch en Nuestro Entrenador Personal? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive