Imgur Presenta su App Oficial para iPhone en la App Store

La popular web de almacenamiento y de compartir imágenes virales, Imgur, ha lanzado su aplicación oficial en la App Store. Así que todos los usuarios que deseéis descargar los GIFs y memes de moda ya podéis dirigiros a la tienda de apps de Apple para conseguirla gratis en vuestro iPhone.


Imgur es una aplicación que requiere iOS 7 o versiones posteriores y está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y 6 Plus. No obstante, también es compatible con las tablet iPad de los de Cupertino.



Aunque, técnicamente, este no es el primer lanzamiento de una aplicación de Imgur, hace unos años ya intentaron adentrarse en la salvaje jungla de aplicaciones de la App Store, pero desafortunadamente tuvieron que eliminar la aplicación, quizás por un mal funcionamiento de la misma o por un incumplimiento de normas de iTunes.


¿Qué es Imgur?


Para todos aquellos que no estéis familiarizados con la página web de Imgur, podemos deciros que se trata de un servicio de almacenamiento y subida de imágenes fundado por Alan Schaaf en el cual los usuarios pueden votar, comentar y compartir todo tipo de fotos y memes, generalmente, relacionados con el humor.



El éxito de Imgur es brutal, sobretodo en los últimos años, de hecho, esta web ha superado en visitas a gigantes como Photobucket, ImageShack y Tinypic.


Descargar Imgur


Como os anticipábamos en los párrafos anteriores, la aplicación oficial de Imgur para iPhone es completamente gratuita, la podéis obtener desde aquí:








Imgur

Entertainment





Gratis



¿Cómo funciona la aplicación?


La antigua aplicación de Imgur intentaba replicar o imitar el formato de cuadrículas de imágenes en miniatura de la web, un formato que su app de Android sigue utilizando. Imgur para iPhone funciona de un modo completamente diferente: a través de gestos táctiles.




Para explorar entre todas las imágenes deberemos de deslizar nuestro dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y para descubrir la descripción o la publicación de estas tendremos que deslizar nuestro dedo hacia arriba.


Además, si pulsamos dos veces sobre una de las imágenes podremos acceder a los botones de interacción de cada fotografía mediante los cuales tendremos la oportunidad de votar en positivo o negativo, compartir desde las redes sociales y marcarlas como favoritas.



Desgraciadamente, y como nos cuentan desde AppAdvice, los usuarios de iOS todavía no podrán subir sus divertidas imágenes a Imgur desde la aplicación, pero el fundador y CEO del portal de fotos virales Alan Schaaf anunció en el lanzamiento que la función de subida de imágenes vendrá pronto a través de una actualización.



¿Qué pensáis sobre la nueva aplicación Imgur para iPhone?


El artículo Imgur Presenta su App Oficial para iPhone en la App Store fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive