Peor es nada: Sony suma dos dispositivos a su plan de actualización a Android 5.0.

sony-xperia-c3-selfie-1


Hace aproximadamente un mes les contábamos sobre el plan de actualización a Android 5.0 Lollipop que llevaría a cabo Sony, hasta esa fecha la decisión era tajante, según los nipones la ultima versión de Android llegaría solo a los terminales que componían la familia Z, algo que a muchos les pareció una movida injusta. Ahora Sony nos sorprende con un nuevo comunicado que trae algo de esperanzas a los usuarios de terminales Sony.


Según comenta sony en su Blog Oficial, se suman dos nuevos dispositivos al plan de actualización de la compañía, hablamos del Sony Xperia T2 Ultra que se ponía a la venta en Mayo del 2014, y del Sony Xperia C3, lanzado en Agosto del 2014. Dos nuevos gamas media que se unen a esa exclusiva lista de Sony, algo que lógicamente alegrará a sus poseedores. Cabe señalar que si bien ambos serán actualizados, se desconoce la fecha en que esto sucederá, desde ya solo queda esperar a que Sony nos entregue esa información.


sony-xperia-t2-ultra-2


xperia-C3-black-1240x840-c8952bfcb443173d1e7179c48cdcde90


Dentro del comunicado también se informa que la la actualización a Android 5.0 que habían comenzado a recibir los terminales Xperia Z3 y Z3 Compact en regiones nórdicas y bálticas a mediados de este mes, está comenzando a desplegarse al resto de países, con lo que los planes siguen su curso. Por tanto, no deberían tardar demasiado en recibir la nueva versión del sistema en cualquier lugar del globo, esto siempre hablando de dispositivos liberados, para quienes tengan un equipo dependiente de una compañía los plazos pueden ser -seguramente- más largos.


Con esto Sony comienza un proceso de actualización que desde su origen fue difícil, llevando a la fecha actualizado el Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet, y Sony Xperia Z3 Tablet Compact, Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, y quedando pendiente el Xperia Z1, Sony Xperia Z Ultra y Sony Xperia Z1 Compact. Les recordamos que las actualizaciones son liberadas en un comienzo solo para algunos países, y con el pasar de los días esta se comienza a propagar por el resto del mundo, en donde por lo general el continente Americano es de los últimos en actualizar, así que no te extrañes si todavía tu terminal no te avisa de esta actualización, esto recién comienza y puede que quede tiempo para que eso suceda.


Fuente: Blog Sony Mobile.

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive