Consigue una Reliquia en la demo de Final Fantasy XV

Sigue estos sencillos pasos y hazte con ella.



Si has jugado ya a la demo de Final Fantasy XV o vas a hacerlo, te recomendamos que sigas estos pasos para hacer tu travesía mucho más fácil. Tras acampar tu primera noche, la demo te invitará a que derrotes al monstruo Behemoth, pero si sigues estos sencillos pasos podrás conseguir una Espada Reliquia que han introducido y así derrotarlo más fácilmente.


Ffd001


Lo primero que hay que hacer es dirigirse hacia el punto señalado en el mapa. Puedes cruzar el pantano a través de la cresta que hay sobre éste con un riesgo mínimo, pero ojo, no te enfrentes con los grandes monstruos que encontrarás cerca, no serás lo suficientemente fuerte como para derrotarlos. Además, procura hacer el recorrido mientras es de día, ya que por la noche los enemigos que aparecen son realmente duros.


Ffd002


El arma se encuentra encima de un pequeño peñasco, como podemos ver en la imagen. En la cara este hay una suave pendiente por la que podremos subir. Por el camino puedes conseguir una Dragon Scale que puedes vender más tarde a cambio de dinero.


Ffd004


¡Muy bien! La espada ya es tuya. Nada más te hagas con ella se activará la habilidad Armiger. Cuando tengas los PM al máximo durante el combate, puedes apretar los dos gatillos L1 y R1 para activar la habilidad y gozar de un combate más rápido y asestar más daño adicional. Es un modo de combate muy eficaz contra los enemigos y te ayudará a lo largo de la demo.


[Fuente]


JY


La entrada Consigue una Reliquia en la demo de Final Fantasy XV aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive