iPhone 7 de Apple: ¿Para Cuándo su Lanzamiento?

Uno de los secretos mejor guardados por Apple son las características del futuro iPhone 7 y otros detalles como su fecha de lanzamiento. Y así seguirá siendo hasta que llegue ese momento, pero hoy vamos a ver cuándo podría producirse el lanzamiento del iPhone 7 fijándonos en los pasos dados por Apple en años anteriores.


No hay que olvidar que todavía no se sabe si Apple lanzará el iPhone 7 este año o si tendremos que esperar al 2016, ya que hay quien piensa que este año será el del iPhone 6s y 6s Plus. Además, últimos rumores surgidos en la red apuntan a que Apple lanzaría tres modelos de smartphone este año, uno de ellos con pantalla de 4 pulgadas.


iphone 7 lanzamiento 2


Actualmente se barajan varias fechas para el posible lanzamiento del iPhone 7, pero en estos nunca podemos saber a ciencia cierta cuál será la definitiva. No nos entretenemos más y vamos a ver esas posibilidades, así como los motivos que llevan a pensar que el iPhone 7 sería presentado al mundo en esos momentos elegidos.


Posibles fechas de lanzamiento del iPhone 7


A día de hoy aún es pronto para saber cuál puede ser la fecha definitiva en la que Apple dará a conocer al mundo el nuevo iPhone 7, pero sí que podemos intuir cuál será el momento elegido. Como hemos dicho antes, son muchos los rumores que dicen que este año la compañía lanzará los iPhone 6s y 6s Plus, incluso se cree que también verá la luz un modelo de 4 pulgadas al que llamarían “6c”.


Muchos medios de comunicación especializados hablan del lanzamiento del iPhone 7 para septiembre de 2015, pero si seguimos la tendencia de lanzamientos en la historia de Apple lo lógico es que este año le toque el turno al iPhone 6s.


iphone 7 lanzamiento 3


De esta manera, y siguiendo con el calendario anual de renovaciones seguido por Apple en los últimos años, el iPhone 7 sería presentado casi con toda seguridad en septiembre de 2016, aunque aún es imposible hablar de un día en concreto. Eso sí, aún habrá que esperar para ver qué va ocurriendo en los próximos meses.


Los usuarios esperan grandes cambios tecnológicos en el iPhone 7


Los actuales iPhone 6 y 6 Plus han traído consigo unas características increíbles, así como el esperado aumento de la pantalla. Sin embargo, es posible que muchos usuarios esperasen más del actual buque insignia de Apple y los modelos “s” no suelen traer grandes cambios en su interior, por eso muchos tienen sus ojos puestos en el futuro iPhone 7, aunque para ello tengan que esperar hasta 2016.


iphone 7 lanzamiento 4


Así pues, se espera que Apple incorpore importantes cambios tecnológicos en el iPhone 7, con un chip más potente, más memoria RAM, batería de mayor capacidad, chip LTE de Intel y cámara de fotos mejorada a través de un nuevo sistema de espejos, entre otras cosas.


Y tú, ¿cuándo crees que lanzará Apple el iPhone 7, en septiembre de este año o del que viene? Déjanos tu opinión en los comentarios.


El artículo iPhone 7 de Apple: ¿Para Cuándo su Lanzamiento? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive