Apple Podría Lanzar Tres iPhone en 2015, uno de 4 Pulgadas

Desde que Apple presentó los iPhone 6 comenzaron a surgir los rumores sobre la nueva generación del smartphone. Por el momento no hay nada claro, y como viene siendo habitual los de Cupertino no desvelarán ningún detalle hasta el último día. Hoy han surgido nuevos rumores que afirman que Apple tiene planeado lanzar tres modelos de iPhone este año, uno de los cuales tendría una pantalla de 4 pulgadas.


Según los últimos rumores procedentes de Asia, Apple estaría trabajando en tres modelos de iPhone diferente para lanzar en el segundo semestre de 2015. Al parecer, la nueva generación llegaría con la nomenclatura “s” y una nueva serie “c”, siguiendo los pasos que la generación anterior.


iphone 6s 6c rumores 3


De esta manera, los nuevos modelos con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas pasarían a llamarse iPhone 6s y 6s Plus. Por su parte, el modelo con pantalla de 4 pulgadas se llamaría iPhone 6c y formaría parte de la gama de entrada, como el iPhone 5c con carcasa trasera de plástico que Apple lanzó en el 2013.


¿Qué características tendrían los iPhone 6s y 6c?


Según estos rumores, el iPhone 6c tendría una pantalla de 4 pulgadas y en su interior integraría el chip A8 que forma parte de los actuales iPhone 6. Con este nuevo modelo, Apple buscaría abarcar una mayor cantidad de usuarios, ya que hay una gran cantidad de personas que hoy en día prefieren una pantalla de menor tamaño, más manejable.


iphone 6s 6c rumores 2


Por su parte, los iPhone 6s y 6s Plus contarían con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente y montarían el nuevo chip A9 de Apple, el cual según las informaciones, sería fabricado por en su mayoría por Samsung. Por otro lado, comentan que Japan Display y LG serían los proveedores encargados de suministrar las pantallas de los iPhone 6s, 6s Plus y 6c, mientras que Sharp ayudaría en el suministro de los paneles del modelo de 5,5 pulgadas.


iphone 6s 6c rumores 5


En el informe también comentan que los tres modelos del smartphone que Apple lanzaría este año contarían con sensor de huellas dactilares Touch ID, soporte NFC para Apple Pay y cubierta de Gorilla Glass para la pantalla. Por último, los rumores comentan que se espera que Wistron se encargue de fabricar el iPhone 6c, mientras que Foxconn y Pegatron se encargarían de los dos modelos de iPhone 6s.


Apple lanzaría el iPhone 6c de 4 pulgadas para abarcar un mayor mercado


Desde AppleInsider señalan que los rumores de que Apple pueda volver a lanzar un iPhone de 4 pulgadas aparecieron por primera vez en diciembre de 2014 de la mano del analista Timoteo Arcuri. Ahora, un nuevo informe vuelve a plantear esta posibilidad y van un paso más allá, diciendo que recibiría el nombre de iPhone 6c.


iphone 6s 6c rumores 4


Los actuales iPhone 6 y 6 Plus son un grandísimo éxito, nada más hay que ver cómo han sido de gran ayuda para que la compañía consiga vender 74,5 millones de unidades de su smartphone en el Q1 2015. Sin embargo, aún hay personas que prefieren dispositivos de un tamaño más manejable con una mano, por eso no sería una idea nada descabellada que Apple lanzase el iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas. Con esa nueva generación, la compañía lograría satisfacer a esos clientes que buscan algo potente, pero sin tener que sacrificar el tamaño del dispositivo.


¿Qué te parecería la idea de que Apple lance un iPhone de 4 pulgadas este año? ¿Crees que tendría éxito?


El artículo Apple Podría Lanzar Tres iPhone en 2015, uno de 4 Pulgadas fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive