iPhone 6c: Aparecen Imágenes de la Supuesta Carcasa Trasera

Desde hace unos días se habla de la posibilidad de que Apple lance este año el iPhone 6c, un nuevo modelo de smartphone con pantalla de 4 pulgadas con el que tratarían de abarcar un mayor público más amplio. Ahora, han salido a la luz unas imágenes que muestran la supuesta carcasa trasera de ese iPhone 6c.


El iPhone 6c sería uno de los tres modelos de smartphone que, según los rumores, Apple lanzaría en 2015 junto a los iPhone 6s y 6s Plus. Los de Cupertino estarían planteándose volver a apostar por un modelo con pantalla de 4 pulgadas, ya que aún hay muchos usuarios que prefieren dispositivos con un tamaño más pequeño y manejable.


iphone 6c imagen carcasa 4


Además, se ha aprovechado para comparar estas imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPhone 6c con las del iPhone 5c lanzado en septiembre de 2013. Vamos a ver algunos detalles que se pueden observar en estas fotografías y que nos podrían dar algunas pistas sobre este smartphone en el que Apple estaría trabajando.


¿Qué detalles revelan esta supuesta carcasa trasera del iPhone 6c?


Se trata de dos imágenes que mostrarían la que sería la carcasa trasera del iPhone 6c en color rosa recogidas por el blog francés Nowhereelse.fr. Hay que decir que esta pieza se asemeja mucho a la del iPhone 5c, pero con alguna que otra diferencia.


Entre otras cosas, esta carcasa trasera que se correspondería con el rumoreado iPhone 6c sería ligeramente más gruesa y tendría un agujero en forma de píldora junto al hueco de la cámara iSight, lo que hace pensar que incorporaría un doble flash LED. Por otro lado, en el borde inferior de la carcasa el iPhone 6c se aprecian dos filas de rejillas en la zona donde irían ubicados los altavoces, en comparación con la única fila de cuatro agujeros del modelo 5c.


iphone 6c imagen carcasa 2


Otra cosa que nos llama la atención de esta carcasa del iPhone 6c es que tendría seis agujeros apilados en dos filas para el micrófono, frente al único agujero que tenía el modelo 5c. Por el momento no dejan de ser filtraciones, pero estas imágenes nos hacen pensar que el iPhone 6c sí que puede llegar a ser una realidad.


El iPhone 6c tendría pantalla de 4 pulgadas, Touch ID y NFC


Tal y como comentan desde el blog francés Nowhereelse.fr no hay que tomarse muy en serio este tipo de filtraciones, ya que podrían ser falsas o incluso tratarse de una pieza que se corresponda con una copia del smartphone de Apple. Sin embargo, tampoco podemos descartar la posibilidad de que el iPhone 6c pueda convertirse en una realidad este año.


iphone 6c imagen carcasa 3


Sea como sea, se espera que ese iPhone 6c tenga una pantalla de 4 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, sensor de huellas dactilares Touch ID, soporte NFC y cámara de fotos de 8 megapíxeles. Los rumores señalan que el iPhone 6c costaría entre 400 y 500$ y se convertiría en el nuevo modelo de nivel de entrada de Apple.


¿Crees que Apple va a lanzar el iPhone 6c? De ser así, ¿crees que su diseño sería como el modelo 5c?


El artículo iPhone 6c: Aparecen Imágenes de la Supuesta Carcasa Trasera fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive