Xiaomi Yi Sports Cam   Unboxing y Review (Video)

UnboxingYreview_XiaomiSports


Hoy les tengo el revisado completo de la cámara para deportes extremos de la compañía Xiaomi, hablamos de la Yi Sports Cam, la competencia directa de la GoPro pero con algunas diferencias, aunque realiza el mismo trabajo, en este video les mostramos el gran desenvolvimiento de la cámara durante su uso.



  • Para empezar la Yi Sports Cam viene con un sensor de Sony es un Exmor R BSI CMOS con F/2.8 de apertura y un ángulo ancho de 155 grados , es capaz de grabar video a 1080p@60fps, 960p@60fps , 960p@48fps, 720p@120fps, 720p@60fps, 720p@48fps

  • Su conectividad es Wi-fi y Bluetooth 4.0, uno va a poder descargar una aplicación para poderse conectar directamente y visualizar en el terminal lo que la cámara está grabando.

  • Es resistente al agua hasta 40 metros de profundidad, pero OJO vamos a necesitar la carcasa para protegerla.

  • La batería es de 1010mAh

  • Su peso es de 72 gramos


La calidad de video es increíble, nosotros la hemos probado con cielo despejado y cielo nublado y se ve muy bien a 1080p@60fps, también la probamos a 720p@120fps cámara lenta y el video se ve increíble, algo que podría quejarme son las imágenes que no han sido muy buenas, es evidente que debido al ángulo ancho las imágenes se ven un poco distorsionadas.


Algunos puntos negativos que me he encontrado son los siguientes, la primera es cuando usamos la cámara directamente desde la aplicación en nuestro celular la grabación se divide en varios segmentos, no he encontrado en el área de configuración algo que pueda solucionar esto, aunque si utilizamos la cámara sin la aplicación no sucede esto.


Luego tenemos la batería que es de 1010mAh y a nosotros no nos ha durado mucho, hemos tenido un promedio de uso de 45 minutos y eso no es para nada bueno, recomiendo que compren una batería adicional.


En términos de calidad de video, la Yi Sports Cam es la mejor cámara para deportes extremos que he probado y que venga de la China, es la que mejor calidad de video y audio me ha dado, solo me falta compararla con la GoPro que será muy pronto, pero por ahora, con sus puntos negativos sigue siendo la mejor entre sus compatriotas.


Ahora su precio es de $97.93 dólares con el envío incluido en Tinydeal, es un precio razonable para lo que ustedes van a recibir, tienen que tomar en cuenta que no se incluye ningún accesorio, para ello hay que comprar por separado, lo que va a incluir por ese monto es solo la cámara el cable cargador y la batería.


En caso estén interesados pueden hacer clic en el siguiente link: Xiaomi Yi Sports Cam


Fuente: Tinydeal






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive