Battlefest llega a Battlefield Hardline

EA anuncia lo que estará disponible en Battlefield Hardline durante el Battlefest.



Battlefest es la forma que tiene EA para agradecer la lealtad y paciencia de los fans. Este programa inició en Battlefield 4 y consiste en una serie de eventos especiales. La compañía ha anunciado que este evento llega a Battlefield Hardline y aquí te decimos en que consistirá.


2XP


Del 26 al 30 de marzo, todos los jugadores obtendrán el doble de puntos de experiencia.


Gold Battlepack


El 27 de marzo todos los jugadores obtendrán un battlepack dorado, el cuál podrá contener camuflajes, accesorios para las armas y ayuda para obtener más puntos de experiencia.


Class Weeks


Del 4 de abril al 4 de mayo, dedicarán una semana para cada clase de personaje (Operator, Mechanic, Professional y Enforcer), cada semana habrá una misión comunitaria para cada clase la cual tendrá recompensas exclusivas.


ShadowPlay PC Contest


Del 7 al 30 de abril, Nvidia llevará a cabo un concurso en el cual todos los jugadores de PC podrán capturar las partidas en las que haya situaciones extremas. El premio es una PC personalizada con gráficos de Battlefield.


Competition


El 16 de abril se llevará a cabo un concurso, más detalles se darán a conocer pronto.


Game with Devs


El 22 y 23 de abril, el equipo de desarrolladores de DICE y Visceral jugarán Hardline en servidores especiales, para poder competir contra ellos.


Community Mission


Del 4 al 11 de mayo, estará disponible la misión comunitaria que consiste en demostrar que tan comprometidos son los integrantes de un equipo en el modo Hotwire. Habrá recompensas por participar en esta misión.


TierraGamer | Te podría interesar Reseña – Battlefield Hardline.


[Fuente]


JY


La entrada Battlefest llega a Battlefield Hardline aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive