Aparecen nuevas imágenes del que sería el LG G4.

LG-G4-body


Todos esperábamos que se diera la lógica en el MWC 2015 y que en esos 3 días tuviéramos la presentación del resto de equipos tope de gama de las grandes compañías, lamentablemente para muchos nos quedamos esperando a que Sony y LG presentaran sus dispositivos que por alguna razón no llegaron a la cita.


Desde que terminó el MWC de este año comenzaron a surgir detalles sobre el nuevo terminal de LG y poco después ya teníamos las primeras imágenes de lo que sería el LG G4 (desconocemos si ese será finalmente su nombre) pero apagado, un diseño familiar que nos hacía pensar que LG no se alejara mucho de la idea que nos plantearon en el LG G3, la formula resultó y según se podía ver seguirían por el mismo camino, solo mejorando ciertos detalles. Acá la primera imagen que se difundió por la web, aclaramos que se trata de un render:


phpu7wjtm


Pues bien, ahora tenemos imágenes que nos muestran un dispositivo que supuestamente sería el LG G4 pero que tiene algunas diferencias respecto al primer modelo.


LG-G4-lede


LG-G4-body


La forma de la cámara y el color del botón de encendido son las principales diferencias entre el render y estas nuevas imágenes, además de una pequeña muesca que se aprecia en las nuevas imágenes que podrían ser de un stylus o de una antena de TV, lo que hablaría de una versión coreana del dispositivo.


También existe un pequeño detalle que da para pensar que todo esto puede ser un montaje, si se fijan bien en la imagen que muestra el widget del tiempo, este recuadro no se ve paralelo con el marco de la pantalla, o por lo menos así se ve a simple vista. Luego de insertar un par de rectángulos en la imagen con la intención de ver si están realmente paralelos la diferencia es menos notoria, quizá solo se trata de un efecto óptico.


LG-G4-lede2


El nuevo dispositivo vendría -como es lógico- con Android 5.0 y la capa de personalización propia de la compañía, la cual cambia respecto a la versión anterior y que a la vista se ve bastante bien.


Si las fecha entregada por LG se cumple, recién por el mes de Mayo veríamos el nuevo buque insignia de LG, por lo que todavía nos quedan bastantes semanas para seguir viendo este tipo de imágenes y lograr descifrar si realmente se trata del nuevo LG G4 o de otro terminal de la compañía.


Fuente: s3rv1cet3ch @ XDA Developers.

Via: Engadget.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive