Mr Jump, el Adictivo Runner, Alcanza los 6 Millones de Descargas

Mr Jump es un juego de tipo runner para iPhone y iPad en el que tendremos que controlar a un personaje mientras salta y esquiva diferentes obstáculos, básicamente pinchos y precipicios.


La mecánica de Mr Jump no podía ser más simple, tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla del iPhone o del iPad para hacer saltar a nuestro personaje y mantener pulsado para que éste realice un salto de más altura.



Pero es, precisamente en su simpleza, donde radica su adicción. Puede parecer una auténtica locura, pero con Mr Jump para iPhone y iPad pasaremos horas y horas tratando de superar sus niveles, al principio no tiene una dificultad excesiva, pero según vayamos avanzando… ¡la cosa se complica!



Descargar Mr Jump


¿Queréis probar el adictivo runner Mr Jump? ¡Os lo recomendamos encarecidamente!








Mr Jump

Games





Gratis



Flappy Bird abrió todo un mundo de posibilidades


El fenómeno Flappy Bird abrió la veda y permitió a los desarrolladores independientes triunfar en la App Store con juegos bastante simples pero entretenidos y adictivos. Este fue el caso de Crossy Road o Timberman, que días después de su lanzamiento ya se posicionaban en el top de descargas.



Y lo mismo ha ocurrido con Mr Jump, el título runner desarrollado por 1Button SARL ha alcanzado la escalofriante cifra de 6 millones de descargas en la App Store, un número que aún a día de hoy sigue creciendo.


Así explicaba Alexandre, creador de Mr Jump, el nacimiento de su éxito en iOS.



“Nosotros desarrollamos nuestros primeros juegos durante nuestro tiempo libre, mientras trabajábamos en diferentes compañías. Finalmente Thomas, Jeremie y yo dejamos nuestros trabajos para dedicarnos a fundar nuestra propia empresa.”



Mr Jump en vídeo


¿Queréis ver cómo luce este runner gratuito de iOS?



El sistema de progresión de niveles de Mr Jump es también bastante sencillo. Al superar un nivel al 100% tendremos la posibilidad de desbloquear el siguiente, aunque aquí los chicos de 1Button SARL estuvieron listos, porque si no logramos finalizar un nivel y queremos pasar al siguiente lo podremos desbloquear mediante compras in-app.


Puede resultarte de interés: Los mejores juegos runner para iPhone y iPad.


Vale, quizá no sea el juego con los mejores gráficos de la App Store, o el que mayor nivel de entretenimiento ofrezca a los usuarios de iOS, pero este tipo de juegos tienen algo especial que los hace únicos e irresistibles. La excusa ideal para sentarse un rato en el sofá a relajarse y divertirse.



¿Qué opináis sobre Mr Jump para iPhone y iPad? ¿Hasta que nivel habéis logrado llegar? ¿Nos recomendaríais algún otro juego similar? Compartid con nosotros vuestras experiencias y opiniones a través de los comentarios, gracias.


El artículo Mr Jump, el Adictivo Runner, Alcanza los 6 Millones de Descargas fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive