iPhone 6 y 6 Plus: los Smartphones de Apple Cumplen 6 Meses

Los iPhone 6 y 6 Plus, actuales buques insignia de Apple, llevan ya 6 meses en el mercado y se encuentran en una situación realmente buena. Ambos smartphones fueron presentados el 9 de septiembre del año pasado y causaron toda una revolución, ya que los iPhone 6 son los modelos con los que por primera vez Apple se decidió a aumentar el tamaño de la pantalla. Pero, ¿qué opinan ahora los usuarios de estos dos teléfonos?


Los iPhone 6 y 6 Plus han sido claves para Apple a la hora de conseguir vender 700 millones de unidades del smartphone desde que se lanzó la primera generación en junio de 2007. El pasado 19 de marzo se cumplieron seis meses desde que Apple puso a la venta los iPhone 6 y las opiniones de algunos de los usuarios sobre ellos pueden haber cambiado, tanto para bien como para mal.


iphone 6 plus seis meses 3


Por otro lado, también hay que destacar que el iPhone 6 tiene un gran éxito dentro del sector empresarial y gubernamental, y es que a día de hoy representa el 30% de activaciones de smartphones en empresas y gobiernos. A continuación vamos a ver cómo se ve ahora a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.


Ambos modelos de iPhone 6 han tenido un gran éxito entre los usuarios


Los iPhone 6 y 6 Plus tienen una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, los tamaños más grandes vistos en un smartphone de Apple. Tras pasar varios años burlándose de los usuarios de teléfonos Android con pantallas cada vez más grandes, el iPhone 6 ha sido el modelo con el que por fin decidieron dar el paso.


Antes de que tuviera lugar la Keynote de presentación de los iPhone 6 en septiembre, todo el mundo pensaba que iban a ser demasiado grandes. Sin embargo, una vez que vieron la luz se veía al iPhone 6 como el modelo ideal y al iPhone 6 Plus con un tamaño demasiado grande.


iphone 6 plus seis meses 2


Ahora ya ha pasado un tiempo y se ha cumplido poco más de medio año que los iPhone 6 están en el mercado, y hay que reconocer que el modelo de 5,5 pulgadas ha tenido una acogida bastante buena. Además, al parecer habría un buen número de propietarios del iPhone 6 de 4,7 pulgadas que están planteándose seriamente actualizar a un modelo más grande si Apple lo lanza en el futuro.


Los iPhone 6 continúan generando grandes ventas


El iPhone 6 Plus es considerado un phablet y su pantalla de 5,5 pulgadas es lo suficientemente grande para sustituir al iPad Mini en numerosas funciones. Por otro lado, no hay que olvidarse de la vida de la batería, ya que Apple ha aprovechado para aumentar su capacidad.


iphone 6 plus seis meses 4


Pero esto no significa que el iPhone 6 sea una mala opción ni mucho menos. Sus 4,7 pulgadas son perfectos para aquellas personas que buscan un smartphone con pantalla grande que sea más manejable con una sola mano, algo que pueden conseguir con el iPhone 6.



Así pues, no cabe duda de que los iPhone 6 y 6 Plus funcionan a la perfección tanto para Apple como para los usuarios y a día de hoy siguen siendo muy populares y generando unas ventas muy importantes. Por último, hay que decir que recientemente salieron a la luz que señalan la posibilidad de que Apple pueda lanzar este año tres modelos de iPhone, uno con pantalla de 4 pulgadas.


El artículo iPhone 6 y 6 Plus: los Smartphones de Apple Cumplen 6 Meses fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive