Elephone introduce su nuevo celular inteligente de gama media / media alta Elephone P8000

IMG_0741


La compañía elephone ya comenzó a comercializar su nuevo celular inteligente P8000, un dispositivo muy bien trabajado de pies a cabeza, incluye materiales Premium en todo su borde, en la parte posterior es de plástico pero nos da esa sensación que es de fibra de carbono, me gusta esa mezcla de blanco en la parte frontal y negro en la parte posterior, viene con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.


La compañía Elephone se caracteriza por ser uno de las primeras en incluir en sus terminales de gama media/baja el escáner de huella dactilar, en esta oportunidad nos presenta su nuevo escáner que ya no hay que pasar el dedo solo hay que colocarlo en el sensor y listo, algo parecido al Touch ID de Apple, el nuevo sensor de Samsung y el del Oppo N3.


Su pantalla es de 5.5 pulgadas IPS LCD, con una resolución de 1920 x 1080, el procesador es un MediaTek MTK6753 a 1.7GHz a 64-bit, procesador gráfico Mali-760p, 2GB de RAM 16GB de memoria interna expandible hasta 64GB, cámara posterior de 16 megapíxeles con flash en LED, cámara frontal de 8 megapíxeles y la batería es de 4,200mAh.


En cuanto a conectividad vamos a tener Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y soporte 2G, 3G y 4G LTE bandas 1/3/7. Como ustedes saben una de las marcas que hasta la fecha me ha agrada es Elephone por su continuidad en presentar productos de calidad y este modelo es una muestra de su esfuerzo en ofrecer un celular bien trabajado a un valor muy accesible, esperemos tener este dispositivo muy pronto.


GALERIA:



En caso estén interesados ya se encuentra disponible por medio de la página web Coolicool


Fuente: CooliCool






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive