Prueba el Apple Watch en tu Muñeca con Realidad Aumentada

¿La espera del Apple Watch se te está haciendo eterna? ¡A nosotros también! Por eso cuando descubrimos cosas como la que te traemos hoy nos gusta compartirla. Gracias a una aplicación llamada ARWatch puedes probar cómo te quedará el smartwatch de Apple en tu muñeca gracias a la realidad aumentada.


A principios de marzo hablamos de Mixyourwatch, una página web donde puedes probar todas las combinaciones posibles que ofrece el Apple Watch, de forma que puedes elegir la que más te guste y decidir cómo quieres que sea tu reloj. Además, lo mejor de esta web es que permite combinar las diferentes cajas del Watch con todas las correas de forma totalmente libre.


apple watch realidad aumentada 2


Ya conocemos todas las características y precios de los distintos modelos de Apple Watch, pero ¿sabes cómo quedará puesto en tu muñeca?. Si tienes ganas de que el smartwatch se ponga a la venta para comparte uno, puedes ir viendo cómo lucirá puesto en tu muñeca con la aplicación ARWatch.


Simula el Apple Watch gracias a la realidad aumentada con tu iPhone


La aplicación utiliza la realidad aumentada para simular la presencia del Apple Watch en tu propia muñeca. Lo malo es que esta aplicación no se encuentra de forma oficial en la App Store, así que si quieres puedes descargarla e instalarla en tu iPhone a través de este enlace.


apple watch realidad aumentada 3


Al abrir ARWatch en el iPhone verás que aparece una ventana emergente pidiéndote que confíes en el desarrollador antes de empezar a utilizar la aplicación. Además, también tendrás que dar permiso para que la aplicación utilice la cámara del iPhone, ya que sin ella no podrás ver el Apple Watch en tu muñeca.


apple watch realidad aumentada 4


Una vez hecho esto hay que imprimir una página en PDF que encontrarás en la misma página donde has descargado la aplicación y recortar la esfera del reloj que servirá para crear el Apple Watch en realidad aumentada. Lo único que tendrás que hacer será colocarte ese recorte en la muñeca, abrir ARWatch y enfocar con la cámara a tu muñeca para que la aplicación detecte el recorte.


Una vez que ARWatch detecta esa imagen que has puesto en tu muñeca verás cómo cambia automáticamente y aparece un modelo en tres dimensiones del Apple Watch.


apple watch realidad aumentada 5


Además de ver el Apple Watch podrás cambiar las correas


Gracias al vídeo que han publicado los chicos de iDownloadBlog, vemos que el modelo que se ve en realidad aumentada es el Apple Watch Sport Edition. Además, al pulsar en la pantalla del iPhone podrás cambiar el color de la correa, la cual será siempre la de ese modelo de deporte.



Eso sí, esto no reemplazará la sensación de poder probarse el Apple Watch en persona, ver cómo funciona, tocarlo y sentirlo realmente puesto en la muñeca. Recuerda que el Watch llegará al mercado el próximo 24 de abril en varios países, aunque en España aún estamos a la espera de conocer la fecha de su llegada a las tiendas.


¿Te has descargado esta aplicación? ¿Qué te parece?


El artículo Prueba el Apple Watch en tu Muñeca con Realidad Aumentada fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive