¿Qué Piensan Steve Jobs, Bill Gates o Zuckerberg del Éxito?

Aunque a día de hoy veamos cómo Amazon, Apple, Tesla, Microsoft o Facebook son grandes compañías innovadoras dentro del mundo de la tecnología, en su día fueron creadas por empresarios visionarios que decidieron arriesgar con sus ideas con éxito. Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk e incluso Steve Jobs, aunque ya no esté entre nosotros, son algunos de estos visionarios y se han convertido en piezas clave para el sector tecnológico. Pero, ¿qué piensan ellos sobre el éxito?


Steve Jobs fundó Apple junto a Steve Wozniak y a día de hoy es una de las empresas más poderosas del mundo. Jobs era todo un genio y un visionario. No hace mucho hacíamos una recopilación de los trucos que utilizó para mejorar la productividad de la compañía y conseguir el éxito.


jobs gates zuckerberg opinion exito 2


Recientemente, los chicos de BusinessInsider han hecho una recopilación de algunas citas inspiradoras sobre el éxito dichas por algunos de estos destacados empresarios de la actualidad. Entre estas personas, como no podía ser de otra forma, nos encontramos con Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk o Jeff Bezos, entre otros muchos.


La opinión sobre el éxito de Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg y más


A continuación, vamos a ver algunas de estas citas dichas en alguna ocasión por estos visionarios del mundo de la tecnología como Steve Jobs, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg o Bill Gates, entre otros. Seguro que te vienen muy bien si estás buscando inspiración.


Steve Jobs, cofundador de Apple, a lo largo de su vida nos ha dejado grandes frases y citas, entre ellas la siguiente: “No puedes conectar los puntos hacia delante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que hay que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro”.


jobs gates zuckerberg opinion exito 3


Por su parte, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo que “el mayor riesgo no es no tomar ningún riesgo… En un mundo que está cambiando rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no tomar riesgos”.


Te puede interesar: ¿Qué disgustaría a Steve Jobs si viese Apple tal y como es hoy día?


Jeff Bezos, de Amazon considera que “si te centras en los competidores, tienes que esperar hasta que haya un competidor haciendo algo. Estar centrado en el cliente te permite ser más pionero”. Por su parte, Jack Dorsey (Twitter, Square) es mucho más sencillo y directo: “haz cada detalle perfecto y limita el número de detalles a la perfección”.


Bill Gates, el genio de Microsoft tiene una visión un tanto particular del éxito: “El éxito es un pésimo maestro. Seduce a la gente inteligente para que piense que no pueden perder”.


jobs gates zuckerberg opinion exito 4


Ángela Ahrendts, que actualmente forma parte de la directiva de Apple dice lo siguiente: “recuerda, el lenguaje universal no se envía por mensaje, por correo electrónico o hablado. Se siente”. Por último Michael Dell, de la compañía Dell, invita a la locura: “sé loco y no busques demasiados consejos sobre lo que te propones hacer”.


Una forma de pensar que los llevó al conseguir el éxito


No cabe duda de que estos visionarios tienen una forma de pensar diferente, una de las cosas que puede haber sido clave a la hora de conseguir ese gran éxito profesional. Si además de lo que dijo Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg o Jeff Bezos quieres saber lo que piensan otros grandes visionarios del mundo de la tecnología en BusinessInsider puedes ver todas las citas.


jobs gates zuckerberg opinion exito 5


¿Qué te parece la forma en la que estos genios ven el éxito?


El artículo ¿Qué Piensan Steve Jobs, Bill Gates o Zuckerberg del Éxito? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive