Visceral Games quiere revivir la franquicia Dead Space

El Director General de Visceral Games asegura que Dead Space es un juego muy importante para todo el personal, y no descarta revivir la franquicia en un futuro.



Tiene tres años que obtuvimos la tercera entrega de la franquicia Dead Space , y aunque fue bien recibida por los críticos, no tuvo tan buenas ventas.


Hablando con GamesTM, Steve Papoutsis, Director General de Visceral Games aseguró que la franquicia es muy especial para él y el personal, y que podrían revivirla en un futuro.



“Mucha gente aquí en Visceral Games tiene un lugar en su corazón para Dead Space. Ahora estamos muy ocupados con Hardline y otras cosas, pero definitivamente es algo que quisiéramos revisar después. Definitivamente hay un gran interés por parte de nosotros para retomar el proyecto en un futuro”.



Parece que hay ganas, pero lo que no hay es tiempo. Hay que tomar en cuenta que Visceral Games está trabajando en Battlefront Hardline y en un futuro juego de Star Wars , por lo que se puede deducir que no tocarán la franquicia de Dead Space por lo menos en un par de años.


Cuando eso llegue a pasar, lo más probable es que hagan un reboot, con una nueva historia y nuevos personajes. Es indudable que han creado un gran mundo que tiene muchas historias que contar además de las de nuestro querido Isaac Clarke.


¿Te gustaría un nuevo juego de Dead Space ? ¡Déjanos tu comentario!


Quizás te interese: Johnny Cage regresa en Mortal Kombat X


[Fuente]


ESM


La entrada Visceral Games quiere revivir la franquicia Dead Space aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive