Smash Tech Be Mobile – 15 de Abril en Barcelona

¿Te apasiona el mundo del Mobile y las nuevas tecnologías? Si es así no puedes faltar al próximo Smash Tech que se celebrará en Barcelona el próximo 15 de abril. El Mobile World Centre acogerá Be Mobile, una nueva edición de Smash Tech en el que se hablará de Mobile gaming, realidad aumentada, marketing para apps, inversiones para proyectos y muchas cosas más relacionadas con el sector.


Smash Tech vuelve a repetir el nuevo formato estrenado el pasado 11 de marzo con el evento “I’m a Developer”. Así pues, las distintas actividades programadas para el Smash Tech Be Mobile tendrán lugar en una mañana intensiva cargada de aprendizaje y networking.


smasth tech be mobile 3


Como hemos dicho anteriormente, el Smash Tech Be Mobile tendrá lugar en el Mobile World Centre de Barcelona, situado en la Calle Fontanella número 2 (aquí puedes ver la ubicación en Google Maps). El Smash Tech Be Mobile girará en torno al mundo del Mobile y es el evento ideal para formarte, hacer networking y estar al día sobre todo lo relacionado con las últimas tecnologías e innovaciones del sector.


Networking, Master Class, Keynotes… ¡y mucho más en Smash Tech!


Be Mobile estará dividido en varias secciones, entre ellas las nuevas estrenadas en la última edición y que ya forman parte de este tipo de eventos de Smash Tech. Así pues, aquellas personas que asistan el próximo 15 de abril al Smash Tech podrán disfrutar de Master Class, Fast Talks 360, donde se darán a conocer 5 proyectos nuevos en tan sólo 360 segundos cada uno; Get Inspired, Tech Invest, Tech Conference y Make it Happen, donde se enseñarán algunos tips imprescindibles para el Mobile Marketing.


smasth tech be mobile 2


Entre los ponentes confirmados par el Smash Tech Be Mobile nos encontramos con Daniel Peris y Miriam Peláez (PickASO), quienes hablarán sobre ASO (App Store Optimization), la base de una estrategia de marketing para aplicaciones. Además, también estarán Marc Llobet de IEBS, Lars Gehrmann de Leverage IQ, Nacho Sánchez de InQBarna y Elena Fernández de Ztory, entre otros muchos.


smasth tech be mobile 4


Como ves, son muchos los profesionales con los que podrás pasar una intensa mañana y aprender mucho en el Smash Tech Be Mobile, así que si te interesa el tema no pierdas la oportunidad y hazte con una entrada.


Compra tu entrada para el Smash Tech Be Mobile del próximo 15 de abril


Si estás intersado en asistir al Be Mobile el próximo 15 de abril ya puedes registrarte y hacerte con tu entrada a través de la página web oficial de Smash Tech. El precio de la entrada es de 16,65€ e incluye todas las actividades formativas que se celebren a lo largo de la mañana en el Smash Tech.


smasth tech be mobile 5


Recuerda que Be Mobile contará con la presencia de importantes empresas del mundo del Mobile y las nuevas tecnologías de los que podrás aprender grandes cosas. Además, Smash Tech es el evento perfecto para establecer contactos y compartir nuevas ideas y proyectos.


Y tú, ¿te vas a perder el próximo Smash Tech Be Mobile?


El artículo Smash Tech Be Mobile – 15 de Abril en Barcelona fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive