Tiempo de cambios para HTC: Johan Becker deja la compañía.

htc-desire-eye-double-exposure


HTC lleva tiempo metiendo mano en los engranajes de la compañía para que puedan repuntar la difícil crisis que atravesaron el 2013 y 2014, porque aunque muchos no lo sepan esta compañía vivió años bastante difíciles en donde incluso se hablo de desaparecer. De ese tiempo hasta esta parte las cosas han mejorado, el catalogo de productos ha crecido y hasta se dieron forma de entregar nuevos productos como la cámara de acción que presentaron a mediados del 2014.


Hace poco vimos como el líder y CEO de la compañía, Peter Chou, era separado de sus funciones para que se sumara a otro tipo de responsabilidades de HTC, todo esto luego de la presentación del HTC One M9, dejando a muchos sorprendidos con la decisión.


Ahora nos encontramos con que un miembro del equipo, específicamente el vicepresidente de diseño industrial, Johan Becker, deja la compañía. Muy a su estilo comunicó su decisión por medio de su cuenta de Twitter:




Becker pertenecía a la plantilla de la original firma “One & Co”, adquirida por HTC tiempo atrás, la misma que con el tiempo se ha visto disminuida de manera drástica en su núcleo, a tal extremo de que solo uno de los miembros del equipo pertenece a quienes comenzaron con el grupo original.


HTC vive tiempos de cambio y debemos entender de que todo es en búsqueda de un bien mayor para la compañía, es lo más lógico, pero posiblemente jamás sepamos toda la verdad respecto a estos cambios, si se deben solo a una planificación ya pactada desde el año pasado o si estos cambios fueron resultado de la mala critica que cayó sobre su HTC One M9, porque debemos ser honestos, el M9 era la carta fuerte de HTC para este año y a muchos terminamos más decepcionados que sorprendidos luego de su presentación oficial.


Fuente: Twitter @JonahABecker.

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive