Trailer de lanzamiento de lanzamiento del survival horror ‘Forgotten Memories: Alternate Realities’

No es un secreto para nadie que en la actual sobremesa de Nintendo, tenemos ciertas carencias videojuegiles en determinados géneros, que no están tan poblados de videojuegos como quisiéramos la mayoría de jugones. Uno de estos géneros es el “Survival Horror“, donde apenas tenemos juegos, y más si pensamos que Project Zero V (Fatal Frame) parece resistirse a dejar el territorio japones, para llegar a las consolas Occidentales.


Aunque siempre nos quedarán los estudios que desarrollan juegos independientes, como es el caso de este juego llamado, Forgotten Memories: Alternate Realities , que en principio debería llegar a Wii U a lo largo de este año 2015, y sobre el cual se ha compartido un trailer de lanzamiento hace relativamente muy poco, os lo dejamos justo debajo:



Un trailer realmente interesante, para un juego que parece que va a ser prácticamente obligado para los poseedores de Wii U amantes del género en cuestión. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta el trailer? ¿Pensáis darle una oportunidad a este título? Contarnos como siempre vuestras impresiones en los comentarios.






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive