Precio de ‘Rodea: The Sky Soldier’ en la eShop japonesa de Wii U

Rodea: The Sky Soldier, ese título del cual últimamente estamos viendo gran cantidad de vídeos e imagenes. Un juego sin duda bastante llamativo, que parece aunar mecánicas de juegos bastante conocidos como Sonic o Gravity Rush, si aún no os suena, siempre podéis echar un vistazo al último gameplay de casi 10 minutos que hemos compartido con vosotros hoy mismo.


Gracias a un tweet del conocido usuario Nintendomination, hemos podido comprobar el precio que Rodea: The Sky Soldier tiene en la tienda virtual japonesa de Wii U, el título viene a costar casi 7000 yenes, lo que sería equivalente a 51 euros o 56 dolares. A continuación os dejamos con el mencionado tweet:



Como ya sabéis hace ya un tiempo que esta confirmada la llegada de este juego a Occidente, aunque obviamente desconocemos si el precio final en América y Europa se corresponda con la conversión de su precio en yenes. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece un precio acertado por el juego? ¿O por el contrario pensáis que es demasiado caro?






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive