Rainbow Six Siege: Nuevo trailer y edición especial

Ubisoft da a conocer más detalles de Rainbow Six Siege con un nuevo trailer y revelando su edición especial.



Rainbow Six Siege viene a cambiar las reglas del juego entre los FPS de policías contra ladrones, o en esta ocasión, secuestradores, añadiendo una nueva capa táctica al modo de juego que llevarán la estrategia y la experiencia de juego entre equipos a otro nivel.


El objetivo del juego se enfocará en el control total de la destrucción de los escenarios donde se encuentra la acción, liderando a tu equipo de agentes antiterroristas Rainbow sobre una serie de emocionantes escenarios de combate. Ahora podrás planificar tu victoria con la inteligencia e improvisación estratégica que siempre quisiste.


Pero para que te des una mejor idea, checa el video que han preparado:



A la par de este anuncio, también se dio a conocer que el juego vendrá con una edición especial titulada Art of Siege , la cual vendrá en una caja diseñada especialmente para el juego que contendrá skins y armas de oro para el juego y una guía táctica de 120 páginas.


Rainbow Six Siege


El libro está diseñado para darle a los jugadores algo de información sobre los personajes y mapas de Rainbow Six Siege y prepararlos para la acción.


El título ya puedes apartarlo en tus tiendas especializadas favoritas y para los que lo aparten anticipadamente tendrán la oportunidad de jugar el título en una beta de prueba exclusiva.


[Fuente]


JY


La entrada Rainbow Six Siege: Nuevo trailer y edición especial aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive