Espectacular recreación del primer nivel de ‘Super Mario 64′ en Unity

¿Habéis soñado alguna vez con ver un remake de Super Mario 64? Pues ben, si vuestra respuesta es afirmativa, estáis de enhorabuena (o casi), ya que Roystan Ross es un creador de contenido en Unity que ha realizado el primer nivel de Super Mario 64 con el popular motor de videojuego y lo ha puesto a disposición de los usuarios mediante su blog. Lo cierto es que luce de forma magnífica y muestra el universo del histórico videojuego de Nintendo 64 de una forma nunca vista anteriormente.


Podéis ver el vídeo a continuación:



Para quien no lo sepa, recordaros que Unity es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows y OS X, y permite crear juegos para Windows, OS X, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita,Wii, Wii U, iPad, iPhone, Android y Windows Phone. Además, gracias al pluguin web de Unity, también se pueden desarrollar videojuegos de navegador para Windows y Mac.


Por desgracia para todos los fans del bigotudo fontanero, parece que los planes de Ross no pasan de lo mostrado hasta ahora y que por lo tanto esto es lo único que hay del proyecto y no tiene planes de realizar una versión completa del videojuego con este nuevo aspecto. Es una pena, porque sin duda es algo que gustaría a muchos.


¿Y a vosotros que os ha perecido este vídeo? ¿Creéis que algun día Nintendo hará un remake en HD de Super Mario 64? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!


Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive