Alarga la Vida de tu Mac con Mantenimiento Periódico

¿Tienes un iMac o un MacBook? Si eres propietario de un ordenador de Apple habrás podido comprobar que son dispositivos de gran calidad, pero eso no garantiza la ausencia de problemas. Para intentar evitarlos es recomendable realizar un mantenimiento cada cierto tiempo, con ello conseguirás, además, alargar su vida.


Tal y como nos cuentan desde DoctorMac.es muchos usuarios consideran que no es necesario efectuar un mantenimiento a su Mac. Pero lo cierto es que es con un pequeño mantenimiento anual se pueden evitar problemas con la tarjeta gráfica, con el procesador o incluso con la placa base, reparaciones que suelen ser caras.


mantenimiento mac doctormac1 650x397


Para estas pequeñas inversiones anuales tan necesarias para garantizar un buen rendimiento de tus dispositivos Apple lo mejor es dejar trabajar a los expertos, por ejemplo los chicos de DoctorMac.es, quienes ofrecen un servicio rápido, de calidad y a un precio de lo más competitivo.


A continuación, te contamos más detalles sobre los mantenimientos que realizan en DoctorMac.es a los distintos ordenadores de la familia Mac.


Realiza el mantenimiento de tu Mac en DoctorMac.es


mantenimiento mac doctormac 41


Al igual que el resto de dispositivos de la familia Apple, los iMac y los MacBook son equipos complejos a la hora de desmontarlos y es recomendable dejarlos en manos de personal cualificado. Afortunadamente en España tenemos la suerte de tener servicios técnicos especializados en los diferentes productos de Apple, uno de ellos es DoctorMac.es. Recordarás que ya te hemos hablado de ellos en otra ocasión, se trata de un servicio técnico online que repara iPhone, iPad, iPod Touch, MacBook y iMac, que te permite disfrutar de él independientemente de la ciudad de España en la que te encuentres y…lo mejor de todo: tendrás tu dispositivo de vuelta en un plazo máximo de 48 horas!!


En lo que respecta al mantenimiento de los Mac, en DoctorMac.es realizan la limpieza interna de conductos de ventilación y la sustitución de pasta térmica.


Los chicos de DoctorMac.es señalan que no sólo es importante tener el Mac limpio por fuera, también hay que tener en cuenta los componentes que forman su interior, al fin y al cabo estos son los que marcan el rendimiento del equipo. Dentro del Mac es fácil encontrar polvo acumulado, polvo procedente del aire que introducen los ventiladores para después expulsar el calor interno y que a largo plazo puede taponar estos sistemas de refrigeración del equipo.


mantenimiento mac doctormac 31


¿Te hemos convencido de la necesidad de limpiar tu Mac por dentro? Pues bien, además de ser necesaria una limpieza anual para eliminar todo ese polvo acumulado en el interior de tu Mac, podría considerarse imprescindible para un óptimo mantenimiento de los equipos, la sustitución de la pasta térmica de su interior.


La pasta térmica se encuentra aplicada en el chip gráfico y en los procesadores y su función es ayudar a disipar el calor y reducir la temperatura de estos componentes. Con el paso del tiempo esta pasta térmica tiende a solidificarse y poco a poco la conducción del calor hacia el disipador es deficiente. Las consecuencias de una mala refrigeración por la solidificación de la pasta térmica son posibles problemas en la gráfica o en el procesador del Mac, reparaciones más bien costosas y que, consecuentemente, a menudo terminan en la sustitución de tu Mac por un equipo nuevo.


¿Todavía no te has decidido a realizar hoy mismo un mantenimiento de tu equipo con DoctorMac.es? ¿Necesitas más razones? DoctorMac.es ofrece este servicio de mantenimiento por un precio de lo más económico, por muy poco dinero tendrás a punto tu Mac y conseguirás que te dure muchos años más.


Como te hemos dicho anteriormente, DoctorMac.es es un servicio técnico que funciona a través de Internet y que te pone las cosas muy fáciles. Y es que no tienes que preocuparte por nada, DoctorMac.es envía a un mensajero a recoger tu iMac o MacBook con un embalaje especial para su transporte y en tan sólo 48 horas volverás a tener tu equipo en casa de nuevo.


El artículo Alarga la Vida de tu Mac con Mantenimiento Periódico fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive