Preguntados, descubre el trivial más popular de Android

Preguntados


Preguntados es el juego de tipo trivial que está arrasando en todo el mundo.


Los creadores de Apalabrados, Etermax, nunca se hubieran imaginado poder presumir de tener varios juegos para móviles con tanto éxito, y, además, a nivel mundial. Lo intentaron también con Mezcladitos, pero nada que ver con la gran acogida que ha tenido Preguntados.


Tras un año de andanzas lo celebran y anuncian a boca llena, no solo han llegado a los más descargados en países de habla hispana, si no también de habla inglesa, siendo el número uno en la lista general de aplicaciones durante varios meses en EEUU.


En Preguntados, las preguntas y respuestas son creadas por los jugadores


Preguntados es un juego tipo trivial donde deberás responder el máximo de preguntas de forma correcta antes de que se acabe el tiempo. Las seis temáticas están divididas en colores y representadas por un simpático personaje, sustituto del típico quesito. Responde correctamente a tres preguntas y hazte con todos los muñequitos antes que tu contrincante para poder derrotarlo.


La temática de las preguntas dependerá de tu resultado en la ruleta. La ruleta tiene, a parte de los seis temas, una casilla con una corona que te permite tratar de conseguir uno de los personajes directamente o arrebatarle uno a tu contrincante con un duelo.


Preguntados 1


Las partidas no son en vivo, si no que van por turnos, y tienes un par de días para seguir con el juego. Además cada partida tiene un límite de 25 turnos, para no hacerlas eternas en caso de que los jugadores tengan mala suerte con las preguntas.


El aspecto más original, y que ha catapultado a esta aplicación, es su capacidad de crecer en contenido gracias a los propios jugadores. Pues uno de los aspectos más importantes de este tipo de juegos es mantener la novedad y el interés, y eso es muy sencillo si lo hacen las mismas personas que disfrutan jugándolo. Así pues, los jugadores pueden proponer sus propias preguntas y los demás jugadores la valorarán, siendo descartadas las que no tengan éxito, ya sea por erróneas, de mal gusto, etc.


Preguntados 2


Etermax ha anunciado que están desarrollando una expansión del juego en la que los jugadores puedan crear sus propios grupos de Preguntados con características concretas, por ejemplo, para jugadores de cierta edad o con cierta temática. Estos grupos competirán entre sí por alcanzar el éxito.


Es realmente impresionante que un juego de estilo tan conocido y tan imitado consiga destacar y tener éxito de esta manera. Preguntados es sencillo y adictivo, aunque limitado por las vidas como suele pasar en este tipo de juegos, tiene versión gratuita con anuncios y versión de pago por 2,49 €, ambos con compras en la aplicación. Es un juego casual y simpático que te recomendamos probar, si aún no lo has hecho.


Ver el vídeo


Aplicación en Google Play


Aplicación en Google Play


La entrada Preguntados, descubre el trivial más popular de Android aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive