Ya comenzamos con los filtrados del Samsung Galaxy S6, posible prototipo


Una de las maneras de saber si los filtrados son cercanos a la realidad es por medio de las compañías de estuche que hacen todo lo posible para conseguir un Dummy, un prototipo o simplemente las medidas originales del nuevo celular inteligente de marcas reconocidas como Samsung, Apple, LG, HTC entre otras antes de salir al mercado, debido a que estas empresas quieren tener estuche listos para cuando salga el terminal sean ellos lo primeros en proveer de sus productos y vendan todo su stock como pan caliente.


Aparentemente y según los filtrados que provienen del portal PhoneArena se puede apreciar primero unos celulares que dan la impresión que son dummys o posiblemente prototipos del nuevo Galaxy S6, si estas imágenes son verdaderas estamos frente a un nuevo modelo que aparenta ser metal en los bordes y plástico en la parte posterior pero a diferencia de sus hermanos menores este modelo se ve completamente plano en la parte trasera.


Otro detalle que vemos en la nueva ubicación del flash y el sensor de huella dactilar que ahora podría encontrarse en el lado derecho de la cámara, vamos a poder ver también que la cámara sobre sale del panel posterior dándole un poco mas de grosor.


Se espera que el nuevo Galaxy S6 traiga una pantalla Quad HD, procesador qualcomm Snapdragon 810 o procesador Exynos 7, una cámara posterior de 20 megapíxeles y una interface de usuario mucho mas limpia que la anterior. Algo que no vamos a ver aquí es una pantalla curva, esperemos que si hay otro modelo aparezca próximamente en un filtrado.


Fuente: Technobuffalo, Phonearena






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive