Little Orbit ya está trabajando en el próximo título de ‘Hora de Aventuras’

Little Orbit acaba de confirmar que un nuevo título de Hora de Aventuras está siendo desarrollado por parte de la compañía. Este nuevo proyecto será anunciado en breve y se lanzará para varias plataformas, así que confiamos en que termine llegando a Nintendo 3DS o Wii U.


Pero eso no es todo, ya que, junto al anuncio, Little Orbit ha anunciado un nuevo concurso para esta serie. Se trata de un concurso llamado “Diseña un personaje de Hora de Aventuras”. El ganador conseguirá que su personaje sea incluido en el próximo título de Hora de Aventuras.


Aquí os dejamos la información sobre este concurso:



  • QUÉ: Diseñar un personaje para el próximo título de Hora de Aventuras desarrollado por Little Orbit.

  • CUÁNDO: Desde el 27 de enero de 2015 hasta el 17 de febrero de 2015.

  • GRAN PREMIO: El diseño ganador aparecerá en el próximo videojuego de Hora de Aventuras.

  • CÓMO: Enviar el diseño en un archivo .jpg no mayor a 5MB a atcontest@littleorbit.com e incluir el nombre, la fecha de nacimiento (sólo para mayores de 13 años), dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una descripción de las características del personaje en dos frases. Sólo válido para residentes en Estados Unidos. El personaje ganador y el artista se darán a conocer en la página de Facebook de Little Orbit a principios de marzo.

  • Obtén más información pinchando aquí.


Como habéis podido leer, el concurso sólo es válido para aquellos que vivan en Estados Unidos. No obstante estaremos atentos a la elección que haga Little Orbit y a todos los detalles que se desprendan de este nuevo título de Hora de Aventuras. ¿Qué esperáis vosotros de él?


adventure-time-contest


Fuente.






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive