Apple presenta el último balance trimestral del 2014 y cae un nuevo récord de ventas.

apple2-660x350


El presente de las grandes compañías productoras de dispositivos móviles es muy dispar, mientras unos intentan salvar el año con el menor margen de perdidas, otros se frotan las manos con suculentas ganancias que prometen ser históricas. Este ultimo ejemplo es el que describe a compañías como Apple, que tal como lo habían adelantado hace algunas semanas, presentaron el ultimo balance del 2014 (primer periodo 2015), quizá el más importante ya que acá se reflejaría el éxito en ventas de su nuevo modelo de iPhone.


Hoy por la tarde Apple entregó los resultados de su año 2014, y la sorpresa fue mayúscula cuando resultó que las expectativas se quedaron cortas, logrando ingresos de USD$74.599 millones y ganancias netas de USD$18.024 millones. Si regresamos en el tiempo hasta esta fecha pero del 2014, Apple tuvo ingresos de USD$57.994 millones y ganancias netas de USD $13.072 millones. Este año superó por un amplio margen la cifra de USD $67.500 millones que habían considerado los analistas financieros hace aproximadamente un mes.


Los “culpables” de este éxito? en primer lugar el iPhone 6 que registró ventas de 74,5 millones de unidades, pero la compañía tuvo un repunte en ventas de sus computadoras que también aportó a tener un 2014 soñado para la manzana, y si a eso sumamos un aumento en las ganancias por concepto de App Store todo termina por cerrar un año redondo y casi sin puntos bajos.


Se debe recalcar que este ultimo trimestre registra ganancias superiores a los demás periodos por la época del año, Navidad es sin duda el periodo en que las ventas suben drásticamente gracias a la tremenda cantidad de ofertas que las compañías hacen para atraer clientes.


Por estos días tendremos también los resultados financieros de otras grandes compañías, les informaremos de esto en cuanto publiquen la información.


Fuente: Apple.

Via: Fayerwayer.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive