Eric Schmidt, Presidente de Google, Revela que Steve Jobs Es su Héroe Personal

Aunque la compañía de Mountain View no se lleva tan mal con Apple como lo hace Samsung, sí que es cierto que son dos de los grandes rivales en el mercado, tanto por la línea Nexus como por el sistema operativo Android. Es más, no es la primera vez que el presidente de Google Eric Schimidt, se declara anti-Apple, pero recientemente ha comentado en una entrevista que su héroe personal no es ni más ni menos que Steve Jobs.


Si echamos la vista atrás, vemos cómo en el 2013, el presidente de Google dijo que Android era más seguro que el iPhone. Una afirmación que muchos ponen en duda, ya que a día de hoy su sistema operativo móvil recibe el mayor porcentaje de ataques de malware.


schmidt heroe steve jobs 2


Hace poco le realizaron una entrevista con Jonathan Rosenberg, ex Vicepresidente Senior de Google, en un evento que tuvo lugar en Silicon Valley. Y sin lugar a dudas, una de los momentos más destacables dichas por el actual presidente de la compañía fue cuando habló sobre su héroe personal. ¿Quién se iba a imaginar que el héroe personal de Schmidt iba a ser el mismísimo Steve Jobs?


Steve Jobs, héroe personal de Eric Schmidt


La entrevista se realizó en Silicon Vallley dentro de un evento organizado por The Commonwealth Club of California. En ella, Eric Schmidt. Para sorpresa de todos, hubo un momento en el que se le preguntó por su héroe personal, una respuesta que no tardó mucho en dar: “Para mí es facil: Steve Jobs”, dijo el presidente de Google.


Pero, ¿por qué Steve Jobs?. Schmidt explicó que tuvo “el privilegio de conocerlo, trabajar con él, formando parte de la Junta de Apple”. Por otro lado, señala que cuando mira todo lo que logró en términos de impacto en la sociedad, todos podríamos aspirar a ser un pequeño porcentaje de lo que fue Jobs.



Para aquellos que no lo sepáis, Schmidt fue miembro de la Junta de Apple durante tres años, hasta que se vio obligado a dimitir en el 2009 por un conflicto de intereses y el aumento de la rivalidad entre ambas compañías dentro del sector móvil.


El presidente de Google suele arremeter contra Apple y sus productos


Como hemos dicho antes, el presidente de Google se ha declarado como anti-Apple y ha arremetido contra la compañía y sus productos más de una vez. Hay quien considera que Eric Schmidt tiene una inclinación hacia la exageración y, entre otras cosas, es conocido por sus declaraciones relacionadas con la rivalidad con los de Cupertino, tal y como señalan en CultofMac. Por ejemplo, se metió directamente con el nuevo iPhone 6 al afirmar que “Samsung tenía estos productos hace un año”.


schmidt heroe steve jobs 3


Steve Jobs fue una persona muy importante dentro del mundo de la tecnología, un CEO visionario que a lo largo de su vida logró conseguir más que muchos de nosotros lograremos nunca, empezando por levantar Apple.


Y tú, ¿crees que Schmidt es un hombre que aspira a ser cómo Steve Jobs? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


El artículo Eric Schmidt, Presidente de Google, Revela que Steve Jobs Es su Héroe Personal fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive