Anunciados ‘ LEGO Mundo Jurásico’ y ‘LEGO Vengadores de Marvel’

Finalmente Warner Bros. Interactive ha anunciado lo que se trae bajo las mangas. Para sorpresa nuestra, la compañía no está preparando uno, sino dos nuevos juegos que llegarán a todos los sistemas de entretenimiento de la actual y pasada generación, exceptuando a la Wii.


Se trata de LEGO Mundo Jurásico y LEGO Vengadores de Marvel. En el primero reviviremos las temibles aventuras que hicieron un éxito de esta serie, pero con la animada ambientación de un juego de legos. En el segundo encarnaremos a los más valientes héroes de Marvel que deberán enfrentarse a nuevos peligros, basándose en la película Los Vengadores y su secuela.


Os dejamos con el anuncio y resumen de estos juegos a continuación:



LEGO Mundo Jurásico

Después de las épicas historias de Parque Jurásico, El mundo perdido: Jurassic Park y Parque Jurásico III, así como el tan esperado Mundo Jurásico, LEGO Mundo Jurásico es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas del Jurásico. El juego estará disponible en junio para Xbox One, juegos para todo-en-uno y sistema de entretenimiento, entre los juegos de Xbox 360, sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation 4, PlayStation 3, sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, el sistema de Nintendo Wii U, el sistema portátil Nintendo 3DS y Windows PC.


LEGO Vengadores de Marvel

¡Reunión de Vengadores! La experiencia de la primera consola de videojuegos con personajes e historias de la exitosa película de Marvel Los Vengadores y la muy esperada secuela Los Vengadores de Marvel: Era de Ultron, y más. Juega como los más poderosos superhéroes en su búsqueda para salvar a la humanidad. El juego estará disponible en el otoño de 2015 para la Xbox One, juegos para todo-en-uno y sistema de entretenimiento, entre los juegos de Xbox 360, sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation 4, PlayStation 3, sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, el sistema de Nintendo Wii U, el sistema portátil Nintendo 3DS y Windows PC.



La compañía ha anunciado además que LEGO Ninjago: Shadow of Ronin para Nintendo 3DS ya tiene una fecha de lanzamiento. Según Warner Bros. Interactive el juego llegará a nuestras consolas portátiles el 24 de marzo.


B8heOwDCYAAAZXn






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos