Conoce Puzzle Pets de Gameloft

Gameloft ha presentado Puzzle Pets, que se trata de un juego basado en las dinámicas del conecta 3. El videojuego móvil perfecto para los fans de los animales y juegos Combina-3.


Explora un mundo extravagante hecho con islas temáticas amenazadas por desastres naturales; aumenta tu colección de mascotas (cada una con su habilidad especial para ayudarte en tu aventura) y utiliza potenciadores de mascota espectaculares durante partidas divertidas e impredecibles.



Características:


¡Mascotas adorables! ¡Islas geniales! ¡Diversión salvaje! Embárcate en la aventura de puzzle combina-3 más emocionante que has visto nunca. ¡Estas mascotas tienen una personalidad arrolladora y un montón de habilidades especiales que provocarán diversión impredecible y adorable!



- Combina hasta 6 mascotas y crea más de 10 combos coloridos.

- Observa cómo esas mascotas se convierten en ayudantes durante tu aventura, desvelando trucos nuevos increíbles.

- Entrena y domina a los ayudantes para eliminar las amenazas que ciernen la isla: hielo, plantas venenosas, etc…

- Avanza a través de montañas nevadas, bosques frondosos y otras cinco islas temáticas únicas con unos escenarios mágicos gracias a sus 126 emocionantes niveles.

- Encuentra tu estrategia favorita con 7 potenciadores que van desde el espectacular tornado hasta la curiosa lengua de camaleón.

- Únete a emocionantes eventos dentro del juego y ayuda a la comunidad a desbloquear recompensas preciosas que incluyen raros ayudantes geniales que te echarán una mano durante las emocionantes batallas de jefe.

- Estate al tanto de lo que hacen tus amigos y de los eventos especiales que tienen lugar desde el mapa mundial y la clasificación.


Puzzle Pets ya se encuentra disponible en el App Store y pronto llegará a Windows Phone.


[Fuente: Gameloft]


JY


La entrada Conoce Puzzle Pets de Gameloft aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive