HTC One M9: Se Filtran los Datos de una Prueba de Rendimiento

El Mobile World Congress está prácticamente a la vuelta de la esquina. Barcelona acogerá un año más esta feria que tendrá lugar a principios de marzo y algunos fabricantes ya están listos para dar a conocer sus dispositivos. Uno de ellos será el HTC One M9, del cual se han filtrado ahora los datos correspondientes a una prueba de rendimiento.


La compañía taiwanesa HTC está lista para dar a conocer su nuevo buque insignia el próximo 1 de marzo en una conferencia de prensa dentro del Mobile World Congress de Barcelona. Hay que decir que las expectativas para este el HTC One M9 son bastante altas, no sólo por parte de los usuarios, sino también de la propia compañía, ya que esperan que ayude a acelerar su recuperación.


htc one m9 rendimiento 4


A lo largo de las últimas semanas se han conocido numerosos rumores y filtraciones acerca del HTC One M9, pero hasta ahora no habíamos visto ningún dato sobre pruebas de rendimiento. Y no sólo eso, ya que también han comparado los resultados con los obtenidos con otro buque insignia que también se espera que vea la luz en esta feria: el Galaxy S6 de Samsung.


La prueba de rendimiento del HTC One M9 revela algunas de sus características


Este tipo de pruebas de referencia que se hace a los dispositivos, en este caso al HTC One M9, también se conocen como Benchmark y son de gran utilidad para ver el rendimiento en determinadas situaciones. Sin embargo, no nos ofrecen una visión real de la experiencia que ofrecerá posteriormente al usuario.


El HTC One M9 será presentado en marzo y aún no sabemos cuál será la fecha en la que llegue al mercado, así que tenemos que conformarnos con los datos de esta prueba de rendimiento para hacernos una idea de cómo será la experiencia de usuario que ofrecerá. Además, nos permite ver cuáles serían algunas de sus características.


htc one m9 rendimiento 2


El próximo buque insignia de HTC tendrá un diseño similar al de modelos anteriores, pero habrá importantes mejoras a nivel técnico, como por ejemplo en la cámara de fotos o en el procesador, entre otras cosas. Así pues, en el caso de que los datos que aparecen en esta prueba de rendimiento realizada con GeekBench 3.0 sean ciertos, el HTC One M9 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,55GHz y tiene soporte para 64 bits.


Se espera que el HTC One M9 venga acompañado de una memoria RAM de 3GB. En el test multi-núcleo, el smartphone ha conseguido una puntuación de 3.587 puntos, mientras que núcleo a núcleo ha obtenido 1.232 puntos.


Comparativa de los datos de rendimiento del HTC One M9 y el Galaxy S6


Por otro lado, desde BGR también comentan que ha aparecido una prueba de rendimiento del Galaxy S6 de Samsung con procesador Exynos 7420 octa-core y soporte de 64 bits. Este Benchmark también se ha realizado con GeekBench 3.0 y el resultado obtenido ha sido de 5.478 y 1.520 puntos respectivamente para los test multi-núcleo y de un solo núcleo, bastante por encima de lo conseguido por el HTC One M9.


htc one m9 rendimiento 3


También te puede interesar… Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy S6 y su fecha de lanzamiento.


La compañía con sede en Taiwán no atraviesa por su mejor momento económicamente hablando, aunque poco a poco van viendo señales de recuperación. Eso sí, esperan que el HTC One M9 les de un gran impulso para seguir por el buen camino.


El artículo HTC One M9: Se Filtran los Datos de una Prueba de Rendimiento fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive