Los nuevos amiibo de la serie ‘Super Mario’ desaparecen de Amazon

En el pasado evento digital de Nintendo, la compañía anunció que distribuirá una nueva ronda de amiibo con figuras de personajes vistos en anteriores oleadas, pero esta vez con nuevos diseños para aumentar las opciones de los consumidores.


Además compartió con nosotros una serie de imágenes de estas figuras, que incluían al intrépido Toad llegando por primera vez como figura con tecnología NFC. Poco tiempo después del Nintendo Direct las figuras se encontraban disponibles para ser reservadas en la reconocida minorista Amazon, donde las figuras amiibo han visto una especial demanda durante los últimos meses.


Desafortunadamente, en estos momentos, quienes quieran reservar estas figuras deberán buscar otra tienda. Amazon ha retirado la página para reservar esta nueva tanda de figuras a la que podíamos acceder a través de este enlace. Los nuevos amiibo de Toad, Yoshi, Bowser y Peach; disponibles hace unos días, han desaparecido de la página.


Sin embargo, la minorista no ha cancelado las reservas ni se ha pronunciado sobre problemas de distribución, por lo que parece que se trata de un producto agotado. Las figuras amiibo están siendo un éxito en ventas hasta el momento. ¿Qué figuras tenéis vosotros?


amiibo






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive