Escritor de Borderlands deja Gearbox

El escritor de Borderlands, Anthony Burch, dejará Gearbox para escribir series de TV en Hulu.



El escritor principal de la famosa franquicia de Gearbox software, Borderlands 2 y el principal contribuidor en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, dejará por un rato la industria de los videojuegos para mudarse a Los Ángeles y volverse escritor de series de TV, en exclusiva para la famosa compañía Hulu.


Anthony Burch ya había participado escribiendo una comedia en YouTube de nombre Hey Ash, Whatcha Playin’? ,y en un tweet publicó que “todavía estará haciendo algunas cosas en el lado de los videojuegos“.





Sin duda, Hulu ha visto un gran potencial de parte de la industria de los videojuegos, ya que recientemente se dio una colaboración con Freddie Wong y su estudio RocketJump, quien fue uno de los creadores de la serie Video Game High School y viendo el éxito que tiene Netflix produciendo sus propias series, es algo que se veía venir.


Por otro lado, el presidente de Gearbox Sofware anunció que ya se encuentra reclutando nueva sangre para continuar con su exitosa franquicia de Borderlands, el cual promete será gigante.


¿Qué opinas de esta fuga de cerebros de nuestro hobby favorito hacia la TV?


[Fuente]


JY


La entrada Escritor de Borderlands deja Gearbox aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive