Disney Infinity Toy Box llega a los dispositivos Apple

El mundo de Disney Infinity Toy Box 2.0 llega a iOS, con el app gratis.



Disney Infinity Toy Box 2.0 , traerá los personajes de Disney, Pixar y Marvel a iOS. La aplicación gratis para iPad y iPhone te permite jugar ya sea en consola o en tu móvil, todo esto usando personajes del universo de Marvel como a los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores y El Hombre Araña. Los jugadores podrán jugar juntos y construir sus Toy Boxes mediante una conexión de Wi-Fi. Todo esto gracias a la nueva tecnología de Apple, Metal, la cual fue introducida el año pasado en el WWDC y que permite que los creadores tengan acceso a mejores gráficos para sus juegos.



“Con el app Disney Infinity 2.0, nosotros quisimos darles a nuestros fans la oportunidad de construir y jugar, con la calidad de una consola de videojuegos en sus tablets y smartphones, y Metal nos brinda esa oportunidad grandiosa de poder para dar la más alta calidad de Disney Infinity, sin importar que ya estén jugando en consola y que vengan exclusivamente a jugar en dispositivos móviles.”



Para más información sobre Disney Infinity 2.0 que salió el año pasado para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Windows PC, solo tienes que hacer clic aquí.


[Fuente]


JY


La entrada Disney Infinity Toy Box llega a los dispositivos Apple aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive